Otro de BCN

Foros Presentación Otro de BCN

  • Este debate tiene 74 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola me llamo Juan Antonio, y me he comprado una brompton.

    Hacia tiempo que pensaba en tener una bici para la ciudad. Hace unos años tuve una dahon con la que tuve muchos problemas con las ruedas. Los radios reventaban solos, por lo que tenía cierta reticencia en comprar una plegable. Después de leer mucho sobre las brompton un día me decidí. Me fui a probike y de allí salí con mi brompton ML 6. Verde y negra. Ya hace un mes que la disfruto y cada día me gusta más. :

    [img]http://imageshack.us/photo/my-images/209/n4px.jpg/[/img]

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 74)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    yo no lo cambio de momento, porque me quiero cambiar el plato por un 44 ( que tiene tan buena aceptación que va ser un cambio bueno )

    ya que por lo visto puedes realizar el mismo trayecto en menos tiempo y menos esfuerzo,

    con lo que el cambio vale la pena :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    JordiMac wrote:

    yo no lo cambio de momento, porque me quiero cambiar el plato por un 44 ( que tiene tan buena aceptación que va ser un cambio bueno )

    ya que por lo visto puedes realizar el mismo trayecto en menos tiempo y menos esfuerzo,

    con lo que el cambio vale la pena :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Con menos esfuerzo sí, pero en menos tiempo… eso dependerá de lo rápido que pedalees :biggrin:

    Simplemente avanzarás menos pero te costará menos avanzar. O dicho de otro modo: para avanzar lo mismo que con un plato más grande tendrás que pedalear más deprisa pero te costará menos esfuerzo cada pedalada que des.

    Cuestión de gustos :unknw:

    Anónimo
    Inactivo
    Yo no voy a cambiar el plato, ni el protctor de momento. Aunque con el poco tiempo que llevo con esta bici, mis sensaciones son que tiene unos desarrollos muy largos , para la 5ª y 6ª velocidad. Tampoco me la he comprado para volar, sino para disfrutar de a bici relajadamente. Si quiero ir rápido y estresarme con el tráfico, ya pillo la flaca, que está echa para eso.

    Entiendo que cada uno es libre de darle el uso que quiera. Ya he visto algunas que parecen pepinos de competición, y está claro que se pueden coger buenas velocidades. La magia de esta pequeñaja es esa. Sirve para casi todo. :clapping:

    Otra cosa si se pudieran subir las fotos directamente desde el PC, seguro que se animaría más el foro. Para la mayoría de los mortales tener que subir la fotos a un sitio difrente y luego poner una etiqueta, les resulta demasiado complicado. :moil: La pueba es que para los que saben hacerlo, tampoco suben muchas fotos… :blush:

    Anónimo
    Inactivo
    Si tienes un telefono con iOS usease un iPhone o un Android usease una kaka tecnológica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    puedes instalar un programa llamado TapaTalk que es especifico para navegar, entrar en foros desde tu teléfono,

    con la posibilidad de subir fotos mas fácilmente por ejemplo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Y este foro es compatible con esa aplicación :good: :good: :good:

    No subimos fotos porque en muchos casos no es necesario, pero se hace fácilmente solo es practica,

    en mi caso particular tenia una pagina web llamada TodoiPhone con su foro y me manejo bien con estos temas…

    saludos

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    JordiMac wrote:

    yo no lo cambio de momento, porque me quiero cambiar el plato por un 44 ( que tiene tan buena aceptación que va ser un cambio bueno )

    ya que por lo visto puedes realizar el mismo trayecto en menos tiempo y menos esfuerzo,

    con lo que el cambio vale la pena :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Con menos esfuerzo sí, pero en menos tiempo… eso dependerá de lo rápido que pedalees :biggrin:

    Simplemente avanzarás menos pero te costará menos avanzar. O dicho de otro modo: para avanzar lo mismo que con un plato más grande tendrás que pedalear más deprisa pero te costará menos esfuerzo cada pedalada que des.

    Cuestión de gustos :unknw:

    Gracias me quedo claro :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Vale [img]http://img.tapatalk.com/d/13/12/22/u3uzabe4.jpg[/img]

    Probando el tapa ese

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Compi…Bienvenido!
    Anónimo
    Inactivo
    Synapse231 ya sabes poner fotos, no fue difícil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¿Te has ido a ver los barcos de los cruceritos, eeeeh? :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    Le he hecho más fotos. Con brooks jajaja

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/01/25/gave9e4a.jpg[/img]

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/01/25/egaju2e6.jpg[/img]

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/01/25/u7y7agap.jpg[/img]

    Enviado desde mi iPad con Tapatal

    Anónimo
    Inactivo
    ahora mucho mejor, aunque el día fue una kaka, yo también la pille pero tenia una pinta de lluvia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Que pena del oleaje…. ;-)

    Es una temeridad llevar ahi la brompton.. INCONSCIENTEEEEE, ya te imagino corriendo a casa a por la cremita…

    Pd. No tienes acaso gorritos?

    :-) :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Tampoco es tan delicado el brooks. Pero bueno tengo un bote con grasa para piel. El día estaba feote con unas nubes que amenazaban, pero la alarma de lluvia del móvil no ha saltado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    El día estaría feote, pero la B está guapísima! :w00tmesalia:
    Anónimo
    Inactivo
    Si lo esta[img]http://img.tapatalk.com/d/14/01/26/ama3agu7.jpg[/img]

    Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 74)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.