Otro desde Vitoria a la espera de su Txikitina

Foros Presentación Otro desde Vitoria a la espera de su Txikitina

• Este debate tiene 12 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por ArcadioArcadio.
    Inactivo
    Hola hace tiempo que me había fijado en las bicicletas plegables pues mi piso es pequeño para mi bici, me ocupa media casa jeje, y además ya estoy un poco harto de subir y bajar la bici por la escalera pues no entra en el ascensor.

Primero probé una Dahon de un compañero y la verdad se lleva muy bien y es cómoda pero con el plegado me hice un lío con los cables de freno al plegar y desplegar y me manche con la cadena esto me desanimo un poco hasta que un señor muy majo de una tienda de Vitoria me enseño su brompton y me enamoro, así hasta el día de hoy que me he decidido con una H3L con brooks y de color raw lacquer, la única pega es que tarda 2 meses en venir.

Un saludo a todos y esperó aprender mucho en este foro

Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Buena eleccion!

Bienvenido :drinks:

su_2105
    Participante
    Que bonita :w00tmesalia: !!!

Esperamos las fotos cuando llegue, y ánimo, tienes dos meses para ir pillándole todavía más ganas :drinks:

Anónimo
    Inactivo

dani1974 wrote:

Hola hace tiempo que me había fijado en las bicicletas plegables pues mi piso es pequeño para mi bici, me ocupa media casa jeje, y además ya estoy un poco harto de subir y bajar la bici por la escalera pues no entra en el ascensor.

Primero probé una Dahon de un compañero y la verdad se lleva muy bien y es cómoda pero con el plegado me hice un lío con los cables de freno al plegar y desplegar y me manche con la cadena esto me desanimo un poco hasta que un señor muy majo de una tienda de Vitoria me enseño su brompton y me enamoro, así hasta el día de hoy que me he decidido con una H3L con brooks y de color raw lacquer, la única pega es que tarda 2 meses en venir.

Un saludo a todos y esperó aprender mucho en este foro

Hola dani1974

Bienvenido y muy buena elección, tu primera experiencia con plegables no fue buena por que una Dahon es una buena bici pero no se pliega, las Dahon se doblan, las Brompton se pliegan :)

Pedro46

Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido dani1974!

Sin duda has escogido una B preciosa! Te vas a enamorar de ella! :w00tmesalia:

Jonatan
    Participante
    Bienvenido! Has tomado una decisión más que adecuada! Tranquilo dos meses pasan rápido jejej
    Anónimo
    Inactivo
    Bienbenido!!yo estoy igual que tu de espera!!!
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

Paséate por aquí e irás sacando ideas para hacerle las mil y una perrerías a tu Brompton :biggrin:

Y cuando la tengas: FOTOS.

Anónimo
    Inactivo
    Me alegro ….

Ya hay, almenos, tres lacadas en Vitoria! Una con animal muerto de asiento… 😈

:D

«si te pillo… te lo… » :moil:

Anónimo
    Inactivo
    Hiladio ya he leído que no eres partidario del brooks, jejeje, cuando leas que lo mas seguro es que le ponga también unos puños slender te va dar algo, jejeje, todavía no los he pedido porque no se bien cual es el color pero seguro que caerán, a menos que vea otros así más bonitos.

Un saludo a todos y felicidades por el foro

Anónimo
    Inactivo
    Por fin ha llegado mi txikitina!!

Ayer recibí un SMS de la tienda avisándome de su llegada, hoy a la tarde iré a por ella. Sólo falta que el tiempo acompañe y no llueva para probarla pues da pena ensuciarla el primer día.

su_2105
    Participante
    Que ilu :biggrin: seguro que le das un buen estreno, ya nos contarás ;)
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    A ver como te va el primer día :biggrin:

Y en cuanto tengas un ratito le haces fotos y las subes ¿vale? :w00tmesalia:

Bienvenido al foro.

Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.