› Foros › Presentación › Otro desde Vitoria a la espera de su Txikitina
- Este debate tiene 12 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Arcadio.
- julio 4, 2013 a las 11:09 pm
Hola hace tiempo que me había fijado en las bicicletas plegables pues mi piso es pequeño para mi bici, me ocupa media casa jeje, y además ya estoy un poco harto de subir y bajar la bici por la escalera pues no entra en el ascensor. Primero probé una Dahon de un compañero y la verdad se lleva muy bien y es cómoda pero con el plegado me hice un lío con los cables de freno al plegar y desplegar y me manche con la cadena esto me desanimo un poco hasta que un señor muy majo de una tienda de Vitoria me enseño su brompton y me enamoro, así hasta el día de hoy que me he decidido con una H3L con brooks y de color raw lacquer, la única pega es que tarda 2 meses en venir.
Un saludo a todos y esperó aprender mucho en este foro
- Replies
-
- julio 5, 2013 a las 5:49 am
- julio 5, 2013 a las 6:51 am
Que bonita :w00tmesalia: !!!Esperamos las fotos cuando llegue, y ánimo, tienes dos meses para ir pillándole todavía más ganas
:drinks: - julio 5, 2013 a las 6:53 am
dani1974 wrote:Hola hace tiempo que me había fijado en las bicicletas plegables pues mi piso es pequeño para mi bici, me ocupa media casa jeje, y además ya estoy un poco harto de subir y bajar la bici por la escalera pues no entra en el ascensor.
Primero probé una Dahon de un compañero y la verdad se lleva muy bien y es cómoda pero con el plegado me hice un lío con los cables de freno al plegar y desplegar y me manche con la cadena esto me desanimo un poco hasta que un señor muy majo de una tienda de Vitoria me enseño su brompton y me enamoro, así hasta el día de hoy que me he decidido con una H3L con brooks y de color raw lacquer, la única pega es que tarda 2 meses en venir.
Un saludo a todos y esperó aprender mucho en este foro
Hola dani1974
Bienvenido y muy buena elección, tu primera experiencia con plegables no fue buena por que una Dahon es una buena bici pero no se pliega, las Dahon se doblan, las Brompton se pliegan
Pedro46
- julio 5, 2013 a las 7:39 am
- julio 5, 2013 a las 1:14 pm
Bienvenido! Has tomado una decisión más que adecuada! Tranquilo dos meses pasan rápido jejej - julio 5, 2013 a las 2:24 pm
- julio 5, 2013 a las 8:15 pm
Bienvenido al foro. Paséate por aquí e irás sacando ideas para hacerle las mil y una perrerías a tu Brompton
:biggrin: Y cuando la tengas: FOTOS.
- julio 6, 2013 a las 8:33 pm
- julio 7, 2013 a las 2:28 pm
Hiladio ya he leído que no eres partidario del brooks, jejeje, cuando leas que lo mas seguro es que le ponga también unos puños slender te va dar algo, jejeje, todavía no los he pedido porque no se bien cual es el color pero seguro que caerán, a menos que vea otros así más bonitos. Un saludo a todos y felicidades por el foro
- septiembre 6, 2013 a las 8:44 am
- septiembre 6, 2013 a las 10:29 am
Que ilu :biggrin: seguro que le das un buen estreno, ya nos contarás
- Debes estar registrado para responder a este debate.