Otro en BCN

Foros Presentación Otro en BCN

• Este debate tiene 12 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Holas….llevo ya un mes con una nueva M6L, negra, comprada en Probike.

Por el momento, más que bien, la uso a diario, los lunes unos 30kms, de martes a viernes unos 15, y los festivos, poquita cosa, que mi pareja no tiene :)

Muy divertida, la verdad, y muy cómodo el poder acceder con ella a cualquier lugar, por el momento no me han puesto ni una sola pega para acceer al super, tiendas, bares, etc….

Si tengo dudas ya os daré un toque, que veo gente muy puesta por aquí :biggrin:

Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Bienvenido deetxabe!!!

Y ooootro más q suma Bcn :party: la cual cosa no me sorprende pq a diario me cruzo por lo menos con 10!!! Hay muchas…y cada vez más!!! Mooola Bcn Bromptonita

Sube unas botillos de tu bici q nos gusta verlas recién estrenadas :girl_wink:

Tu pareja pronto querrá una, tranquilo :biggrin:

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Barcelona Brompton maníaca :yahoo: Habrá que pedir un carril Bromton… :D

Bienvenido al foro. Ya verás como a poco que se pueda tendrás que ir haciendo hueco en casa para otra B.

¿Nos subes unas fotos? :w00tmesalia:

Anónimo
    Inactivo
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¿Ya están puestos los galets gigantes? Tengo que pasearme más por el centro :P

¡Qué chula! Los puños Ergon son comodísimos. Yo tengo los mismos pero con cuernitos y van fenomenal.

¡A disfrutarla! :good:

Anónimo
    Inactivo
    Hola deetxabe, bienvenido Bromptoniano, otro de BCN en el foro, sois una plaga :bye: . Un saludo y ya nos irás contando. :drinks:
    su_2105
    Participante
    Que foto tan bonita!!! Me encanta :w00tmesalia: y q bien luce el galet de Nadal al ladito de la B
    Anónimo
    Inactivo
    otro mas por barna, madre mía esta lleno de brompton :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos y bienvenido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: los Galets están puesto por la Rambla Guipúzcoa donde vivo yo o por la Rambla de Poble nou, hay unos cuantos :biggrin: :biggrin: :biggrin:

su_2105
    Participante
    Mira igual sois vecinos y todo!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    Jonatan
    Participante
    Bienvenido! ya veras de aki pco tu pareja con otra y a disfrutar
    Anónimo
    Inactivo

su_2105 wrote:

Mira igual sois vecinos y todo!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin:

pues podría ser :biggrin: :biggrin: cada mañana a las 7:45 mas o menos veo bajar un tío en Brompton

por la calle Espronceda con rambla Guipúzcoa, que es por donde vivo y están los Galets :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y veo una chica muchas mañanas bajando por el Carrer Selva de Mar, cuando pillo la autopista para ir a Badalona a currar.

De buena mañana ya veo dos muchas veces :good: :good: :good:

saludos

PD: hoy ya vi otro por Rambla Guipúzcoa y bajar también por el carrer selva de mar, ya van 3 😮 😮 😮

Anónimo
    Inactivo
    Muy chula tu bici, deetxabe!

Espero que lo pases muy bién con nosotros :good:

Anónimo
    Inactivo
    Te doy la bienvenida aunque aun no he recibido la mia y deseoso estoy

Espero disfrutarla tanto como la disfrutan todos aqui.

Muy bonita tu B con esos ergonomicos que la verdad deben ir de lujo.

Un saludo

Viendo 12 respuestas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.