› Foros › Presentación › Otro en BCN
- Este debate tiene 12 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por
Anónimo.
- diciembre 8, 2013 a las 7:47 pm
Holas….llevo ya un mes con una nueva M6L, negra, comprada en Probike. Por el momento, más que bien, la uso a diario, los lunes unos 30kms, de martes a viernes unos 15, y los festivos, poquita cosa, que mi pareja no tiene
Muy divertida, la verdad, y muy cómodo el poder acceder con ella a cualquier lugar, por el momento no me han puesto ni una sola pega para acceer al super, tiendas, bares, etc….
Si tengo dudas ya os daré un toque, que veo gente muy puesta por aquí
:biggrin:
- Replies
-
- diciembre 8, 2013 a las 7:58 pm
Bienvenido deetxabe!!! Y ooootro más q suma Bcn
:party: la cual cosa no me sorprende pq a diario me cruzo por lo menos con 10!!! Hay muchas…y cada vez más!!! Mooola Bcn BromptonitaSube unas botillos de tu bici q nos gusta verlas recién estrenadas
:girl_wink: Tu pareja pronto querrá una, tranquilo
:biggrin: - diciembre 8, 2013 a las 8:17 pm
Barcelona Brompton maníaca :yahoo: Habrá que pedir un carril Bromton…Bienvenido al foro. Ya verás como a poco que se pueda tendrás que ir haciendo hueco en casa para otra B.
¿Nos subes unas fotos?
:w00tmesalia: - diciembre 8, 2013 a las 8:20 pm
Ahí va la fotillo…… :biggrin: [img]https://scontent-a-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1461268_10201983332680835_823817156_n.jpg [/img] - diciembre 8, 2013 a las 8:26 pm
¿Ya están puestos los galets gigantes? Tengo que pasearme más por el centro ¡Qué chula! Los puños Ergon son comodísimos. Yo tengo los mismos pero con cuernitos y van fenomenal.
¡A disfrutarla!
:good: - diciembre 8, 2013 a las 8:29 pm
- diciembre 8, 2013 a las 8:35 pm
Que foto tan bonita!!! Me encanta :w00tmesalia: y q bien luce el galet de Nadal al ladito de la B- diciembre 8, 2013 a las 9:01 pm
- diciembre 8, 2013 a las 9:04 pm
Mira igual sois vecinos y todo!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin: - diciembre 8, 2013 a las 9:10 pm
Bienvenido! ya veras de aki pco tu pareja con otra y a disfrutar - diciembre 8, 2013 a las 9:26 pm
su_2105 wrote:Mira igual sois vecinos y todo!!!
:biggrin: :biggrin: :biggrin: pues podría ser
:biggrin: :biggrin: cada mañana a las 7:45 mas o menos veo bajar un tío en Bromptonpor la calle Espronceda con rambla Guipúzcoa, que es por donde vivo y están los Galets
Y veo una chica muchas mañanas bajando por el Carrer Selva de Mar, cuando pillo la autopista para ir a Badalona a currar.
De buena mañana ya veo dos muchas veces
:good: :good: :good: saludos
PD: hoy ya vi otro por Rambla Guipúzcoa y bajar también por el carrer selva de mar, ya van 3
😮 😮 😮 - diciembre 8, 2013 a las 9:44 pm
- diciembre 9, 2013 a las 7:31 am
- Debes estar registrado para responder a este debate.