Otro hola desde Barcelona!

Foros Presentación Otro hola desde Barcelona!

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    ¿Qué tal? :bye:

    Otra novata en el Foro :biggrin: Aún no tengo la Brompton, però en breve ya podré montarme en ella! Aunque creo que antes tendré que recordar cómo se va en bici :blush: hace tanto que no monto en una!

    Tengo ganas de poder utilizarla ya, pero aún tengo un poso de duda sobre si de verdad le sacaré provecho… Más vale que así sea por que cuesta un riñón!!!! Jjejejejeje

    Pues eso, saludos y hasta pronto!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    Hola Sandra bienvenida al foro, otra mas de bcn asi me gusta.

    Segurisimo que le sacaras mucho provecho yo ya hasta para ir a comprar el pan la utilizo.

    Cuentanos un pokito mas, que color la has pillado? Algun extra?

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Hola paisana!

    A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Hacía muchos años que no subía a una bici (no diré cuantos… ejem) y no estaba muy seguro del resultado de la empresa. Ahora va para tres años que la tengo ¡y no me bajo de ella! :D

    A ver si te la dan pronto y te sumas a las saliditas bromptonautas.

    Pero mientras tanto… cuenta, cuenta. Color, extras, velocidades, guardabarros, potabultos, fotos (de lo que tengas) ¡Venga, venga! ¡Lo queremos saber todo! :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Ahí va un poquito más de ifnormación para disfrute de los bromptoadictos del foro, jejejeje.

    Será Cobalt Blue toda ella, de modelo 2013 y con seis marchas. De momento sin extras ni modificaciones, éstos lo dejo para más adelante. Al igual que el portabultos.

    Las foticos en unos días :good:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues lo del portabultos piénsatelo, si estás a tiempo. Lo digo porque cambiarlo más adelante supone un pastuqui y guardabarros nuevo.

    La mía lleva portabultos y dejando a un lado la estética, estoy muy contento con él. Aunque nunca llevara nada encima lo pondría igual sólo por lo bien que se lleva la B rodando plegada y por la estabilidad que le da.

    Anónimo
    Inactivo
    Bueno, es que mi bici ya está así montada, sin portabultos, en la tienda. O sea que la pastuqui me va a costar igual…
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Entonces mira la parte positiva: menos peso y más bonita :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida, sandrabm! :good:

    Seguro que no te vas a arrepentir!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida! A disfrutarla!!!

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenida. Ya verás como luego día que no montas en ella día que parece que te falta algo …
    Jonatan
    Participante

    sandrabm wrote:

    Ahí va un poquito más de ifnormación para disfrute de los bromptoadictos del foro, jejejeje.

    Será Cobalt Blue toda ella, de modelo 2013 y con seis marchas. De momento sin extras ni modificaciones, éstos lo dejo para más adelante. Al igual que el portabultos.

    Las foticos en unos días :good:

    A mi con portabultos no me gusta mucho, arcadio es que es un mulo de carga y tiene portabultos, bolsa delantera, bolsa para la tija…. Eso si cuando hace una salida en brompton le tengo que llevar la chaqueta!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Bromas a parte, sino tienes que cargar mucho o bueno si, con una bolsa delantera te apañas de sobra.

    Anónimo
    Inactivo
    Hola Sandra!!! Otra novata sin bici!!! Ya somos dos que esperan la pequeña Brompton!!! Un saludo desde Barcelona :bye:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    alf45 wrote:

    Bienvenida. Ya verás como luego día que no montas en ella día que parece que te falta algo …

    Pos si :yes: Yo mañana me voy en metro porque tengo que hacer luego unos recados sin B y ya estoy un poco tristón… :(

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Jonatan wrote:

    A mi con portabultos no me gusta mucho, arcadio es que es un mulo de carga y tiene portabultos, bolsa delantera, bolsa para la tija…. Eso si cuando hace una salida en brompton le tengo que llevar la chaqueta!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    ¡Hay que ver lo que se tiene uno que oír! ¡Pero si fuiste tu el que insistió en que me quitara la chaqueta porque hacía calor y que tú me la llevabas! 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄

    (Estas cosas no se cuentan. ¡Chismoso! :punish: )

    ¡JA, JA, JA, JA!

    Es que no fui precavido y me fui con la bolsa pequeña. Pero en la última salida me llevé la cesta con todos mis cachivaches tan ricamente 😆

    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    A mi con portabultos no me gusta mucho, arcadio es que es un mulo de carga y tiene portabultos, bolsa delantera, bolsa para la tija…. Eso si cuando hace una salida en brompton le tengo que llevar la chaqueta!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    ¡Hay que ver lo que se tiene uno que oír! ¡Pero si fuiste tu el que insistió en que me quitara la chaqueta porque hacía calor y que tú me la llevabas! 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄

    (Estas cosas no se cuentan. ¡Chismoso! :punish: )

    ¡JA, JA, JA, JA!

    Es que no fui precavido y me fui con la bolsa pequeña. Pero en la última salida me llevé la cesta con todos mis cachivaches tan ricamente 😆

    jajajajajaja! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya es hora de un poco de marujeo en el foro :blush: :blush:

    su_2105
    Participante
    Bienvenida sandrabm!!! Otra lady de Bcn se suma al foro :girl_dance:

    Bonito color!!! Dónde la has comprado??? A ver si tienes suerte y t la dan pronto…a mi tb me dijeron q un par de semanas y el viernes de mi cumple ya m enviaron sms para pasar a recogerla y encima coincidía con finde largo!!!

    Seguro q le sacas partido, cuanto más subes en ella, más quieres…

    Lo dicho: benvinguda companya

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.