Otro hola desde Barcelona!

Foros Presentación Otro hola desde Barcelona!

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    ¿Qué tal? :bye:

    Otra novata en el Foro :biggrin: Aún no tengo la Brompton, però en breve ya podré montarme en ella! Aunque creo que antes tendré que recordar cómo se va en bici :blush: hace tanto que no monto en una!

    Tengo ganas de poder utilizarla ya, pero aún tengo un poso de duda sobre si de verdad le sacaré provecho… Más vale que así sea por que cuesta un riñón!!!! Jjejejejeje

    Pues eso, saludos y hasta pronto!

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida!!!

    Ah, y feliz Sant Jordi/Día del Libro!

    Anónimo
    Inactivo
    que guai!

    y el perrito venía de serie con la bici? :biggrin:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Preciosa! Ese azul es muy bonito y con los extras del 2013… ¡qué suerte!

    El perrito no se lo quería perder ¿eh? ¿Cómo se llama?

    su_2105
    Participante
    Caray q chula :w00tmesalia: Felicidades y a disfrutarla!!! (El bichu una monada, tengo debilidad :mrgreen: )

    Parece hoy el día d entrega de las brompton, Trinks tb la ha ido a buscar hoy!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Bonito color. A disfrutarla :D
    Anónimo
    Inactivo
    https://www.dropbox.com/s/5frwaze0qdy66vj/Foto%2001-06-13%2014%2050%2047.jpg» class=»bbcode_url»>https://www.dropbox.com/s/5frwaze0qdy66vj/Foto%2001-06-13%2014%2050%2047.jpg

    Aquí las tenéis a las dos recién estrenadas!

    El bicho peludo se llama Tou y es un cachorro juguetón de 11 meses..

    Anónimo
    Inactivo
    Que guapo el Tou! :w00tmesalia:
    Anónimo
    Inactivo
    Esas bicis me suenan.. si no me equivoco las estabais recogiendo esta tarde en una tienda cerquita de la Est. de Sants..jeje ;)

    Qué, como va ese plegado.. ya le vais cogiendo el truco??

    Enhorabuena, que las disfruteis!!

    Anónimo
    Inactivo
    Siiiiiii, esas torpes éramos nosotras… :blush: :blush:

    Con el plegado-desplegado ya «casi» no tenemos ningún problema!!

    Un saludo jaicigy :bye:

    Anónimo
    Inactivo

    Trinks wrote:

    Siiiiiii, esas torpes éramos nosotras… :blush: :blush:

    Con el plegado-desplegado ya «casi» no tenemos ningún problema!!

    Un saludo jaicigy :bye:

    Jeje, nadie es torpe cuando se acaba de pillar una Brompton y a todo el mundo le cuesta pillarle el truco y la orden.. si te cuento que yo no era capaz de desplegar mi Brompton porque se me olvidó de subir primero la tija y lo cabreado que me puse.. casi la llevo de vuelta..jeje ;)

    Venga, a disfrutar de este precioso dia de paseo majas .. con vuestras majas :drinks:

    su_2105
    Participante

    su_2105 wrote:

    Caray q chula :w00tmesalia: Felicidades y a disfrutarla!!! (El bichu una monada, tengo debilidad :mrgreen: )

    Parece hoy el día d entrega de las brompton, Trinks tb la ha ido a buscar hoy!!!

    Trinks wrote:

    https://www.dropbox.com/s/5frwaze0qdy66vj/Foto%2001-06-13%2014%2050%2047.jpg» class=»bbcode_url»>https://www.dropbox.com/s/5frwaze0qdy66vj/Foto%2001-06-13%2014%2050%2047.jpg

    Aquí las tenéis a las dos recién estrenadas!

    El bicho peludo se llama Tou y es un cachorro juguetón de 11 meses..

    Ahhh vaaaale sois amigas!!! Es q no lo sabíamos y como justamente hoy las dos comentábais q íbais a buscarlas pq ya las habían traído… :good: salut i a disfrutar-les!!!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Vaya dos bicis que os habéis agenciado! Preciosas las dos. Y el perrito una monada :biggrin:

    Yo sigo diciendo que aquí se impone distinguir sexos y relaciones. A ver. Me explico.

    Bromptoncita rosa para las chicas al lado del avatar y azulita para los chicos.

    Y árbol genealógico de relaciones interpersonales: este es la pareja de esta. Esta es amiga de este. Estos dos bandarras se van por ahí a desayunar huevos fritos 🙄 y esas cosas imprescindibles para seguirle el hilo a esto.

    Eso y una ordenación de nicks. Nada de ponerse xjvirguricik ni cosas así. Nombres propios del santoral como Dios manda. Tiburcio, Nicomedes, Nicanora, Fesdespata y cosas de esas tan nuestras de toda la vida. :girl_mad:

    ¡Mudman! apunta. :clapping:

    su_2105
    Participante
    😆 😆 😆 claro para no dar a equívocos y q luego nos llamen a unos 165 y a otros «tienda»
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    su_2105 wrote:

    😆 😆 😆 claro para no dar a equívocos y q luego nos llamen a unos 165 y a otros «tienda»

    Lo de «tienda» fue lo más de lo más :rofl: :rofl:

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.