Otro mas

Foros Presentación Otro mas

Inactivo
    Me presento:

Hace tiempo que he heredado una Brompton y llevo tiempo leyendo y aprendiendo de mucha gente, que hace muy buenas cosas con sus bicis,la mia esta en pintura y ya tengo muchas ganas de verla como me la van a dejar, y poco a poco ir mejorandola para dejarla cerquita de algunas maravillas que muchos usuarios de aqui tienen.

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Bienvenido/a Kata74!!!

Has heredado una Brompton? Eso sí que es tener suerte :w00tmesalia:, pero cuenta cosas, cuenta. Color original, se lo vas a cambiar aprovechando que está en pintura?, marchas?, modelo de manillar? algún accesorio cambiado? Menudo regalo!!! Y por supuesto en seguida que salga de pintura, foto y a colgarla al foro!!!

Si nos has ido leyendo ya sabrás que somos muy cotillas y nos gusta saberlo todo (hay que recuperar las buenas costumbres de pedir :mrgreen:)

:drinks:

Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido, Kata74! :bye:

Supongo que habrás aprovechado para dejarla como una Harley nuevecita, no? :biggrin:

Ánimo, cuéntanos que le vas a hacer a tu bici! :w00tmesalia:

Anónimo
    Inactivo
    Enhorabuena por esa brompton y bienvenido, como estan las herencias ultimamenteeeee……me alegro mucho y pronto a poner fotucas.

A disfrutarla

Anónimo
    Inactivo
    Era de color azul y la voy a pintar de color negro toda ,es de 3 marchas y manillar M ,le voy a quitar los guardabarros y dejarla mas sport ,y poco a poco ir rejuveneciendola,en cuanto la tenga un poco engalanada pondre fotos
    su_2105
    Participante

Kata74 wrote:

Era de color azul y la voy a pintar de color negro toda ,es de 3 marchas y manillar M ,le voy a quitar los guardabarros y dejarla mas sport ,y poco a poco ir rejuveneciendola,en cuanto la tenga un poco engalanada pondre fotos

:good: pues bienvenido al club de las BBB (bike brompton black :biggrin: )

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

Ya que la tenías que pintar podrías haber aprovechado para dejarla de color arena como algunos privilegiados la tenemos… 🙄

Bueno, venga. Bromas a parte. ¡A ver esas fotos! :w00tmesalia:

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.