› Foros › Presentación › Otro mas desde Bizkaia
- Este debate tiene 24 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por
Anónimo.
- diciembre 18, 2013 a las 1:08 pm
- Replies
-
- diciembre 18, 2013 a las 2:28 pm
- diciembre 18, 2013 a las 3:27 pm
- diciembre 18, 2013 a las 4:46 pm
- diciembre 18, 2013 a las 5:38 pm
bienvenido! pelicanos un poco más como te gustaría que fuera… - diciembre 18, 2013 a las 6:27 pm
Jonatan wrote:bienvenido!
pelicanosun poco más como te gustaría que fuera… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Ese corrector acabará con tu reputación Jonatan
😆 😆 😆 - diciembre 18, 2013 a las 7:38 pm
JordiMac wrote:saludos y bienvenido ikeroso
:biggrin: :biggrin: :biggrin: espero que te compres la Brompton con Brooks
y si tienes una bici que pongas una foto para enseñarla ( nos vale monopatin…etc )
Mala suerte…. !!! La que esta mirando es 100% Brompton
Sifon & Tapatatalk
H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~
BROOKS system
- diciembre 18, 2013 a las 7:47 pm
Arcadio wrote:Jonatan wrote:bienvenido!
pelicanosun poco más como te gustaría que fuera… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Ese corrector acabará con tu reputación Jonatan
😆 😆 😆 :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: - diciembre 18, 2013 a las 8:25 pm
Karlitto wrote:Arcadio wrote:Jonatan wrote:bienvenido!
😆 😆 😆 :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: jajajajja joder no tengo ni idea que habré escrito para que en lugar de explicanos salga pelicanos!!!
- diciembre 18, 2013 a las 9:17 pm
😆 😆 😆 yo ya voy por el nivel D del Jona-Idioma- diciembre 18, 2013 a las 9:31 pm
Bienvenido ikeroso!!! A ver si te estiras y nos cuentas algo sobre la B q t gustaría!!!
Salu2
:drinks: - diciembre 18, 2013 a las 10:03 pm
- diciembre 18, 2013 a las 10:09 pm
Gika wrote:su_2105 wrote:😆 😆 😆 yo ya voy por el nivel D del Jona-IdiomaEs que tu eres una alumna aventajada..
.yo suspendí el parcial del nivel C.:umnik2: Es que el Jona-idioma es muy complicado!
:unknw: :unknw: :unknw: Seguro q fue culpa del profe
😆 😆 😆 - diciembre 18, 2013 a las 10:15 pm
su_2105 wrote:Gika wrote:su_2105 wrote:😆 😆 😆 yo ya voy por el nivel D del Jona-IdiomaEs que tu eres una alumna aventajada..
.yo suspendí el parcial del nivel C.:umnik2: Es que el Jona-idioma es muy complicado!
:unknw: :unknw: :unknw: Seguro q fue culpa del profe
😆 😆 😆 Si, seguro, me tiene manía!
No se porque será….
:shok: :shok: :shok:
- Debes estar registrado para responder a este debate.