Otro proyecto con una Brompton

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Otro proyecto con una Brompton

  • Este debate tiene 98 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas a todos!

    Pues antes de nada, felices fiestas a todos, espero hayáis disfrutado de estos días, y de los que quedan con fin de año y reyes.

    Y ahora paso a explicados que me he hecho mi regalo de fiestas, y os detallo el arrebato que me ha dado, y que de hecho, ya llevaba días dandole vueltas al ver distintas preparaciones del foro. La verdad es que me había planteado electrificarla, pero al final es algo que dejaré para mas adelante (lo cierto es que estuve a punto de hacer el pedido, pero al ver que los costes de envío superaban la compra, pues decidí dejarlo para otro momento, ya que ademas habría que contar posibles costes de aduanas mas batería).

    Entramos en materia, ya que el punto de partida es mi Brompton lacada 6 marchas modelo M, y a partir de aquí los juguetes que le he comprado son los siguientes:

    Biela y Planto de 45 dientes Shimano Alfine en negro

    Cadena KMC dorada

    Sillin Brooks Imperial marron oscuro

    Tija Krokodile Milian negro con 60 cms adicionales (la estándar la veo justita)

    Manillar Buho negro

    Guardabarros delantero negro Milian

    Guardabarros trasero negro Milian

    Faldon Trasero cuero Milian

    Faldon Delantero cuero Milian

    Puños Ergo Gp1

    Y bueno, con esto ya me he dejado unos cuantos euros, así que de momento ya se queda así, así que toca esperar que lleguen los pedidos y montarlos, que ya tengo ganas de ponerme a ver como queda… Lo que mas me preocupa es ver como desmonto el plato y bielas originales, y a ver como monto el nuevo shimano, ya que creo recordar que hacen faltan algunas herramientas especiales, que ya me veo comprando en el decatlón…

    Bueno, saludos a todos y en cuanto sepa mas cosas os informo…

Viendo 8 respuestas - de la 91 a la 98 (de un total de 98)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas!

    Os comento que al final me he pasado por probike y allí he conseguido los tornillos kcnc, así que ya están montados, aunque he tenido que probar la mejor opción, y es la de poner el plato por la parte de dentro de la biela, y así queda más alineado y mucho mejor.

    Como curiosidad os diré que los tornillos originales shimano pesan 30 gramos, y los kcnc, sólo 3, y al quitarle el protector de plato calculo que la brompton tiene el mismo peso que de serie, a excepción de la diferencia de peso del sillín original con el brooks…

    Pues eso, saludos y la probare a ver que tal rueda…

    Anónimo
    Inactivo
    la foto es fundamental en estos caso, para ver como queda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    la foto es fundamental en estos caso, para ver como queda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    JordiMac, estaba esperando a que me lo pidieras… :D

    Luego la subo…. ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Queda genial y el color de los tornillos esos pegan muy bien con la bici y otros elementos
    Anónimo
    Inactivo
    ese parque es como el de mi casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    queda mucho mejor ahora con las fotos, se ve mas claro todo :good: :good: :good:

    gracias, como me conoces ya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Pues te ha quedado muy bien con esos tornillos. Revisa el apriete cuando hayas hecho unos km.

    Enviado desde mi iPad con Tapatal

    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias compañeros!

    Celebro que os guste, y como dice Synapse321, ya tengo presento lo de los tornillos… De hecho, he tocado tantos que me da miedo un día se caiga a cachos la mitad de la brompton…

    Al final pasados unos kms la llevare a Cap Problema a que le aprieten las tuercas… :D

Viendo 8 respuestas - de la 91 a la 98 (de un total de 98)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.