› Foros › Mi Brompton › Brompton Eléctrica › Mantenimiento Brompton eléctrica › Óxido
- Este debate tiene 41 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por
srfold.
- octubre 1, 2014 a las 5:34 pm
Buenas tardes a todos.Este es mi primer post, aunque hace tiempo que visito el blog y lo leo muy a menudo pues me resulta de gran utilidad.
He puesto este tema en general pues no sé bien bien donde encajarlo…
Hace más de dos años que soy usuario de brompton, tengo el modelo lacado y hasta ahora no he tenido ningún problema. Tan sólo le he hecho un par de revisiones y le he cambiado las pastillas de freno y engrase de cadena. La utilizo a diario, haciendo 15Kms todos los días.
Y ahora viene el problema… Me he dado cuenta que se me ha oxidado el cuadro, en la zona de la tija del sillín. Adjuntó una foto para que lo veáis, espero se vea el óxido…
[img]https://imageshack.us/i/eynj3Mptj%5B/img%5DMi duda es sencilla… Qué puedo hacer? Qué me recomendáis? Entra en la garantía del cuadro?
Muchas gracias por adelantado!!!
- Replies
-
- octubre 1, 2014 a las 7:13 pm
- octubre 1, 2014 a las 7:14 pm
[img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/01/1abd3e7cba6d6198cbe74108eaec51a3.jpg [/img] Sifon & Tapatatalk
H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~
Brooks System
- octubre 1, 2014 a las 8:20 pm
- octubre 1, 2014 a las 8:20 pm
- octubre 1, 2014 a las 8:28 pm
- octubre 1, 2014 a las 8:33 pm
- octubre 1, 2014 a las 8:36 pm
- octubre 1, 2014 a las 8:40 pm
- octubre 1, 2014 a las 8:50 pm
No se ve la foto, supongo que será oxido por encima del cierre de la tija del sillín…. yo no me molestaría demasiado, lo lijaría un poco con papel lija de agua y le pondría barniz encina si es lacada y arreando :good: - octubre 1, 2014 a las 9:09 pm
Karlitto wrote:No se ve la foto, supongo que será oxido por encima del cierre de la tija del sillín…. yo no me molestaría demasiado, lo lijaría un poco con papel lija de agua y le pondría barniz encina si es lacada y arreando
:good: Y si fuera de otro color, pues lo mismo pero pintura en vez de barniz.
:biggrin: … Pero como no vemos la foto, pues vete a saber.:bye: - octubre 1, 2014 a las 9:25 pm
- octubre 2, 2014 a las 4:45 am
La mía también está llenita de óxido, es lacada igual. Me ha salido en el puente trasero que aguanta el freno, vainas de adelante, tornillería de los guardabarros…creo que rodar con garbanzos de sal en la carretera hace pupa. Me da sensación que el espesor de la capa de barniz es ínfima…
- octubre 2, 2014 a las 8:18 am
- octubre 2, 2014 a las 8:34 am
Elbis wrote:La mía también está llenita de óxido, es lacada igual. Me ha salido en el puente trasero que aguanta el freno, vainas de adelante, tornillería de los guardabarros…
creo que rodar con garbanzos de sal en la carretera hace pupa.Me da sensación que el espesor de la capa de barniz es ínfima…
Sin duda… en esta y en cualquier bicicleta que sea de acero. Después de eso lo mejor es un buen «manguerazo».
:biggrin: :bye: - octubre 2, 2014 a las 8:52 am
Martina’84 wrote:En serio??
Pues no me parece muy normal la verdad.. Una bici de este precio.. Y que le salga oxido… Y pasa en todas? O solo en las lacadas?
Lacada M3L
Pero ese óxido no implica mayor «problema» que el estético. Las bicis de acero pueden durar toda una vida, y más…
:bye:
- Debes estar registrado para responder a este debate.