Óxido

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas tardes a todos.

    Este es mi primer post, aunque hace tiempo que visito el blog y lo leo muy a menudo pues me resulta de gran utilidad.

    He puesto este tema en general pues no sé bien bien donde encajarlo…

    Hace más de dos años que soy usuario de brompton, tengo el modelo lacado y hasta ahora no he tenido ningún problema. Tan sólo le he hecho un par de revisiones y le he cambiado las pastillas de freno y engrase de cadena. La utilizo a diario, haciendo 15Kms todos los días.

    Y ahora viene el problema… Me he dado cuenta que se me ha oxidado el cuadro, en la zona de la tija del sillín. Adjuntó una foto para que lo veáis, espero se vea el óxido…

    [img]https://imageshack.us/i/eynj3Mptj%5B/img%5D

    Mi duda es sencilla… Qué puedo hacer? Qué me recomendáis? Entra en la garantía del cuadro?

    Muchas gracias por adelantado!!!

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos,

    la verdad que no consigo poner la foto. Os dejo la dirección web, creo que así se verá.

    Saludos y gracias!!!

    https://imageshack.com/i/eynj3Mptj» class=»bbcode_url»>https://imageshack.com/i/eynj3Mptj

    Anónimo
    Inactivo

    Hidadio wrote:

    [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/01/1abd3e7cba6d6198cbe74108eaec51a3.jpg[/img]

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Hola Hidalio, es cierto. No pensé en preguntarlo en mybrompton. Y eso que fué de las primeras cosas que hice una vez me la compré. Ahora voy a ver que me cuentan por ahí.

    Gracias por refrescar mi mente….!!!!

    Anónimo
    Inactivo
    Ufffff….

    La verdad que no es una broma.. Yo intentaría hablar con B y que te dieran una solución

    Anónimo
    Inactivo
    es raro la verdad 😮 😮 😮 😮

    yo intentaría pasarlo como garantia, porque vamos se ve claro que tiene que entrar :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    Para mi que eso es un defecto en el barniz, no me parece nada normal ese nivel de óxido.

    Y, por cierto, lo del «manguerazo» en una bici no es buena idea.

    Anónimo
    Inactivo

    Gika wrote:

    Para mi que eso es un defecto en el barniz, no me parece nada normal ese nivel de óxido.

    Y, por cierto, lo del «manguerazo» en una bici no es buena idea.

    Para quitar la sal es lo más rápido y efectivo.

    :bye:

    Anónimo
    Inactivo
    NO es normal
    Anónimo
    Inactivo
    Pero… Que sal??

    Yo por si acaso la limpio en seco

    Lacada M3L

    Anónimo
    Inactivo
    Yo opino lo mismo nada d manguerazos. Un poco de aceite de teflon un trapo o papel de cocina y queda protegido y brillante. De todas maneras ese oxido no es normal.
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos,

    La verdad que yo tampoco lo veo nada normal… Encima (llamadme guarro) nunca la he limpiado desde que la compré!!! Ni a manguerazos , ni en seco, ni nada…

    Y cuando llueve al llegar a casa siempre suelo secarla. Sobre todo la tija del sillín, pues leí que era bastante fácil que se oxidara, pero de esa parte del cuadro no me lo esperaba.

    Quizás se haya ido oxidando con el sudor de mi mano. Ya que al plegarla, siempre apoyo la mano ahí… Es la única explicación que le encuentro. De todas formas, debe de ser un fallo en la soldadura o el lacado. TODO el mundo pone ahí la mano al plegarla, no?

    Ayer envíe una «request» a mybrompton. De momento aún no me han dicho nada. Ya os diré que me dicen…. También tenía pensado pasar por la tienda donde la compré, a ver que opinan ellos.

    Gracias a todos, y gracias por poner las fotos en el post. Algo que yo he sido incapaz de hacer!!!

    Anónimo
    Inactivo
    en el servidor que la pusiste, ahora por lo que vi tiene limitaciones de tamaño, varias cosas que no puedes hacer,

    no eras tu es la pagina, yo tuve que descargar la imagen y volver a subir a otro servidor :good: :good: :good:

    suerte con esa garantía, tiene que entrar y te lo cambiaran, tu mano ni la de nadie deteriora así una lacada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    en el servidor que la pusiste, ahora por lo que vi tiene limitaciones de tamaño, varias cosas que no puedes hacer,

    no eras tu es la pagina, yo tuve que descargar la imagen y volver a subir a otro servidor :good: :good: :good:

    suerte con esa garantía, tiene que entrar y te lo cambiaran, tu mano ni la de nadie deteriora así una lacada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Gracias por todo JordiMac.

    lo dicho, os comento la respuesta de Brompton cuando la tenga.

    Saludos!

    Anónimo
    Inactivo

    Synapse231 wrote:

    Yo opino lo mismo nada d manguerazos. Un poco de aceite de teflon un trapo o papel de cocina y queda protegido y brillante. De todas maneras ese oxido no es normal.

    Hola Synapse231, limpias tu bici con aceite de teflón? o no te he entendido bien???

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.