Palanca d freno

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola, tengo un B con palancas de freno de las antiguas. El otro dia probe una con las nuevas y me dio la semsacion q van mucho mejor.

    Alguien me puede dar su opinion?

    Sent from my iPhone using Tapatalk

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Sí.

    Que te equivocas.

    No van mucho mejor, van incomparablemente y sublimemente mejor .

    Van muchísimo mejor.

    Van extraordinariamente mejor.

    Vamos, que las cambies ya mismo y entonces tu B sabrá lo que es frenar de verdad

    Anónimo
    Inactivo

    jcaix wrote:

    Hola, tengo un B con palancas de freno de las antiguas. El otro dia probe una con las nuevas y me dio la semsacion q van mucho mejor.

    Alguien me puede dar su opinion?

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Como te dice Arcadio van mucho mejor. Se las acabo de cambiar hace una semana y la mejora es muy grande. Vale la pena.

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias chicos :-) creo q voy a hacer el cambio y os cuento

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    vale la pena ese cambio, coincido con todos :good: :good:
    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    Sí.

    Que te equivocas.

    No van mucho mejor, van incomparablemente y sublimemente mejor .

    Van muchísimo mejor.

    Van extraordinariamente mejor.

    Vamos, que las cambies ya mismo y entonces tu B sabrá lo que es frenar de verdad

    +1, el mejor de los cambios q he notado :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Yo las cambié hace 2 semanas. Las compre en Vanderbike de rebajas, es un cambio que no es muy caro y el cambio es espectacular!! Ni te lo pienses
    Anónimo
    Inactivo
    Yo no he probado las viejas. Pero solo con ver unas y otras no dudaría en cambiarlas además como puedes comprobar todo el que las ha cambiado te lo recomienda sin dudarlo.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Jonatan
    Participante
    El mejor cambio que le hecho a mi pequeña ha sido sin duda las manetas nuevas
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Jonatan wrote:

    El mejor cambio que le hecho a mi pequeña ha sido sin duda las manetas nuevas

    Eso y el día que me conoció a mi, que a partir de de momento le cambio la vida

    Jonatan
    Participante

    Arcadio wrote:

    Jonatan wrote:

    El mejor cambio que le hecho a mi pequeña ha sido sin duda las manetas nuevas

    Eso y el día que me conoció a mi, que a partir de de momento le cambio la vida


    Jajajajjaa eso por descontado! Aunque recuerdo que cuando nos conocimos no paraba de decir que si consumista…. y bueno mejor lo dejo aquí. ;)

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.