Pamplona: la Vuelta del Castillo

Foros Actividades Rutas adecuadas para Brompton Pamplona: la Vuelta del Castillo

  • Post
Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Tb tiene una pinta estupenda :w00tmesalia: pero es una pena que no pueda ver las fotos, no se si es por mi Mac o algún error al colgarlas :unknw:
    Anónimo
    Inactivo
    Perdona su_2105, ha sido un problema técnico. He actualizado mi Mac a OX Maverick y al subir las imágenes a ImageShack se había deseleccionado el tamaño de subida de las fotos para web y han salido unas fotos a tamaño original enormes.

    Mientras intentabas verlas yo estaba deshaciendo el desaguisado.

    su_2105
    Participante
    Ahora sí se ven :biggrin: muy chula la Vuelta del Castillo afotada :good:
    su_2105
    Participante

    jpascual wrote:

    Perdona su_2105, ha sido un problema técnico. He actualizado mi Mac a OX Maverick y al subir las imágenes a ImageShack se había deseleccionado el tamaño de subida de las fotos para web y han salido unas fotos a tamaño original enormes.

    Mientras intentabas verlas yo estaba deshaciendo el desaguisado.

    😆 😆 😆 yo tampoco estaba segura d q el Maverick no estuviese dándome problemas, Jjajaj ahora sí :good: me encanta ver estas rutillas afotadas, está genial ir a algún sitio sabiendo los lugares bonitos a visitar con B, espero que hayan más

    Anónimo
    Inactivo
    Ya están preparadas tres rutas por los paseos fluviales que se completará con una cuarta ruta fluvial que iba a hacer hoy, pero que me parece que no va a poder ser.
    su_2105
    Participante

    jpascual wrote:

    Ya están preparadas tres rutas por los paseos fluviales que se completará con una cuarta ruta fluvial que iba a hacer hoy, pero que me parece que no va a poder ser.

    Genial!! :good:

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.