Pamplona: paseo en Brompton por la ciudad

Foros Actividades Rutas adecuadas para Brompton Pamplona: paseo en Brompton por la ciudad

  • Este debate tiene 8 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Paseo en Brompton por Pamplona en otoño. Comienza en el Bosquecillo, sigue por la calle Mayor hasta la plaza de Ayuntamiento. Continúa por la calle Estafeta hasta desembocar en la avenida de Carlos III a la altura del Palacio del Gobierno de Navarra. Después de recorrer la plaza del Castillo se vuelve a Carlos III por donde se sube hasta la plaza del Conde de Rodezno. Por la colonia de chalets Argaray se llega a la Plaza de Toros y por la avenida de Roncesvalles a la Vuelta del Castillo, terminando en la plaza del Baluarte.

    [vimeo]80631092[/vimeo]

    http://vimeo.com/80631092

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Hace unos bonitos vídeos esa H5R :biggrin:

    Me gusta :good:

    Anónimo
    Inactivo
    es bonito, pero tiene que hacer un frio importante para ir en la B :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    ¡Enhorabuena por la grabación y el montaje! Se aprecia la mejora en estabilidad de la imagen. Aunque esta vez no he escuchaba audio, ¿ sería cosa de mi tableta?

    Una mañana fresquita para ir en bici, pero bien abrigado a mi me encanta dar paseitos con la Brompton. Esta semana a pesar del frio que ha hecho todos los dias con ella a trabajar a las 8 de la mañana! A cero graditos… Quien me lo iba a decir hace un año.

    El poder adictivo de esta bici!

    Anónimo
    Inactivo
    Bonito video, y zonas muuuuuy conocidas para uno de pamplona como yo

    Hablando de frio…… ayer fui a trabajar a -4º ¡¡¡¡¡

    Buen abrigo y buenos guantes, nada de frío, pero las orejas casi se me caen congeladas ¡¡

    Anónimo
    Inactivo

    wiplanet wrote:

    ¡Enhorabuena por la grabación y el montaje! Se aprecia la mejora en estabilidad de la imagen. Aunque esta vez no he escuchaba audio, ¿ sería cosa de mi tableta?

    Wiplanet, no ha sido cosa de tu tableta. Se ha debido a mi precipitación. Has notado la mejoría de la estabilidad, esta cámara tiene un mejor estabilizador digital. Creo que lo definitivo será llevarla atada al cuerpo. Lo más pesado, y que de momento no cuero mucho, es el montaje. Cómo reducir 50 minutos de grabación a 4 minutos de vídeo.

    Anónimo
    Inactivo
    el video no se ve, a lo mejor es algo del servidor de vimeo, a ver si se arregla de aquí a unas horas :good: :good:

    saludos

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    el video no se ve, a lo mejor es algo del servidor de vimeo, a ver si se arregla de aquí a unas horas :good: :good:

    saludos

    JordiMac, lo estaba reeditando, porque lo había puesto sin banda sonora. Para sacar el frío he elegido una graciosa samba cantada por Joao Gilberto y Caetano Veloso.

    Estos días pasados han sido tan soleados como fríos.

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Hace unos bonitos vídeos esa H5R :biggrin:

    Me gusta :good:

    ¡Gracias Arcadio por lo del vídeo! ¿Te acuerdas cuando convoqué el concurso para instalar un buje de 6 marchas? Algunos se lo tomaron muy en serio, aunque sólo les preocupaba el premio.

    Por fin tuve que optar entre un buje de 5 o uno de 8 velocidades. Misterios de Sturmey Archer que no hace de seis. Opté por el de cinco y estoy contentísimo.

    Otro misterio. Hasta el momento me ha resultado imposible encontrar a la venta en internet un piñón de 16D. Si alguien sabe donde lo venden le agradecería mucho que me lo dijera.

Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.