Pamplona: ruta de las murallas

Foros Actividades Rutas adecuadas para Brompton Pamplona: ruta de las murallas

  • Este debate tiene 8 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Precioso!!! Buen post [CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN]
    Jonatan
    Participante
    No veas con la rutilla! has tenido que hacer más fotos que pedaladas! ;) Esta guay! así la hacemos desde la distancia sentados en el sofá . Pamplona me gustó aunque solo estuve de pasada… habrá que repetir
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Uy! Esto me lo voy a ver con más calma.
    su_2105
    Participante
    El paseo molón :biggrin:, bien detallado y afotado :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Muy chulo el funicular, de haberlo sabido hace 2 semanas, me habría ahorrado una buena cuestecilla…

    Pamplona es una maravilla de ciudad, para ver y comer! :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    su_2105
    Participante
    Me está entrando una envidia…yo kiero ir, y hacer esa rutilla!!! :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Habrán más rutillas??? Buena iniciativa esa de postear afotando rutas de la ciudad :drinks: muy bien jpascual :good:

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Me está entrando una envidia…yo kiero ir, y hacer esa rutilla!!! :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Habrán más rutillas??? Buena iniciativa esa de postear afotando rutas de la ciudad :drinks: muy bien jpascual :good:

    Ven cuando quieras con tu bici y tus amigos y hacemos juntos alguna de estas rutas.

    El primer paseo por Pamplona es el que llamo Ruta de las Universidades, que nadie ha visto.

    Ya tengo preparados las dos primeras partes del paseo fluvial a lo largo del río Arga.

    Anónimo
    Inactivo
    que buena ruta y muy bonito el paisaje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Viendo 8 respuestas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.