Para el calor….. un polo

Foros Cafetería Cosas de Brompton Para el calor….. un polo

• Este debate tiene 42 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    A mi sinceramente el polo ese no me gusta, el precio seguramente va relacionado con la calidad del mismo …. Como todo lo de brompton

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

su_2105
    Participante
    Pues a mi tampoco me gusta demasiado, para verlo y eso sí, pero para llevarlo no, si hubiera sido una camiseta…el precio? En la línea de B, quien esperaba menos? Yo no :unknw:
    Anónimo
    Inactivo
    yo de precio lo veo bien, tiene detalles que lo hace diferente, yo me compre un polo el otro día y me costo eso 35 euros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no pone Brompton ni nada, es de los normalitos del Celio :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Anónimo
    Inactivo
    Para mi gusto le sobra la propaganda de la espalda.

Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Joer cuanto lío. Con lo poco que cuesta decir «lo siento. Mequivocao. No volverá a ocurrir»

Hasta los reyes lo hacen…

Anónimo
    Inactivo

Arcadio wrote:

Joer cuanto lío. Con lo poco que cuesta decir «lo siento. Mequivocao. No volverá a ocurrir»

Hasta los reyes lo hacen…

+ 1 del otro yo….

Lo que creo que no se a equivocado nadie… mas bien teneis los brooks a flor de piel ;-)

Pd. Duelo de birras?

Sifon & Tapatatalk

H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

BROOKS system ;-)

Anónimo
    Inactivo
    duelo de birras estaría bien :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Duelo de birras. Si se ha molestado alguien lo siento de veras. Sea La Paz!

Anónimo
    Inactivo
    [HIBISCUS][HIBISCUS][HIBISCUS]La primavera el brooks altera[HIBISCUS][HIBISCUS][HIBISCUS]

Anónimo
    Inactivo

David43bcn wrote:

[HIBISCUS][HIBISCUS][HIBISCUS]La primavera el brooks altera[HIBISCUS][HIBISCUS][HIBISCUS]

:-)

Sifon & Tapatatalk

H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

BROOKS system ;-)

Anónimo
    Inactivo
    Mi ídem, sin lo de la espalda quizás compraría a precio internet
    Anónimo
    Inactivo
    Bueno, bueno, bueno, y luego dicen de las mujeres y sus compritas, como sois los hombres….. :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Saludos y birras para todos. :drinks:

Anónimo
    Inactivo
    Bueno que lío es este,estáis hablando de precios y no comentáis nada sobre el color negro que le va fatal al sol de verano.¿Hay algún otro color mas compatible ?
    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    El que sale con el mismo polo negro es un ingeniero de la fábrica, los operarios parece que llevan camisetas azules.

http://m.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5P4p9GJ1mzw» class=»bbcode_url»>http://m.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5P4p9GJ1mzw

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.