Para el calor….. un polo

Foros Cafetería Cosas de Brompton Para el calor….. un polo

• Este debate tiene 42 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 12 respuestas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Repe sorry!
    Anónimo
    Inactivo

Elbis wrote:

Mmmm…cotilleando la fábrica me he encontrado con esto:

[img]http://static3.demotix.com/sites/default/files/imagecache/a_scale_large/1700-8/photos/1359555517-folding-bicycles-the-brompton-bicycle-factory-in-london_1759998.jpg[/img]

[img]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRx8hmnliB-quSrys2zqQluEW4k8-KTVFUaWZuAHU7E-GidVNJ1[/img]

Se parece bastante mucho al uniforme de los currelas de la fábrica, ¿verdad? :biggrin:

+1 es el mismo

su_2105
    Participante

B-Eli wrote:

Bueno, bueno, bueno, y luego dicen de las mujeres y sus compritas, como sois los hombres….. :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Saludos y birras para todos. :drinks:

😆 😆 😆 aquí nadie t dirá nada d Eso B-Eli, como mucho «consumista» y luego comprarán el doble q tú

Saludos y :drinks: para todas, también :girl_wink:

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ejem… !
    Anónimo
    Inactivo
    Un polo de Lacoste, caro pero muy conocido, creo que cuesta unos 80€, así que si el de Brooks costara 60 tampoco me parecería desmesurado si tiene una calidad similar.

Otra cosa es que te guste o nó. A mí eso de que lleve grabada la marca por tantos sitios no me atrae nada y en cuanto a lo de su color negro, pese a que pueda gustarme, como alguien ha dicho ya, para días de sol y dándole a los pedales pues como que no.

Yo me he comprado un polo amarillo de Decathlon que me parece más adecuado para el buen tiempo y me resulta hasta elegante. Y bastante más barato. Además, ayer mismo por la tarde hice la prueba de lavarlo a mano, escurrirlo de la misma manera, colgarlo y hoy a la mañana ya estaba seco y sin arrugas. Esto para mí es superimportante cuando busco prendas para llevar de viaje con la bici. Es éste:

http://www.decathlon.es/polo-mc-arpenaz-900-amarillo-hombre-id_8299866.html

Anónimo
    Inactivo
    Si, lo de «no planchar» é ir planchado no tiene precio , bueno si 24,95€…

;-)

Sifon & Tapatatalk

H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

BROOKS system ;-)

Anónimo
    Inactivo
    A mi su precio, en principio, me parece bastante bien. Otra cosa es que como no tengo ni idea de su durabilidad, aún no puedo hacer una valoración definitiva sobre ello.
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Esta muy bien. Lo del bolsillo me gusta mucho.

Que composición tiene?

Anónimo
    Inactivo
    Esta muy bien, me gusta. En lo de la plancha estoy contigo, fundamental pero lamentablemente eso excluye algodón y demás
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Vale, ya lo he visto. Es todo sintético. Que lastima!
    Anónimo
    Inactivo
    Pues yo, para la práctica deportiva o para llevar de viaje, prefiero la ropa sintética. Me resulta mucho más práctica (secado rápido, menos arrugas y peso). Y dura mucho más.
    Anónimo
    Inactivo
    Hacer el Primo es pagar 170 € por una S-BAG+soporte y portes. ¡Cuando pienso fríamente que una mochila me ha costado casi 30000 pesetas! . Pero claro, es muy cómoda, pasta no pedalear con peso a la espalda, que te da calor en verano y mis sensaciones con 2 días de uso es insuperable. Asi que ésto justifica un poco dicho gasto.

A mí los polos no me gustan, así que no hay tentación posible, menos mal

M6L butanito

Viendo 12 respuestas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.