Para no perder la mancha

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    vaya la tienes con un poco de barro y tierra, tu eres de los míos, yo la tengo que limpiar cada semana porque la tengo hecho un asco, jajaajjaa

    yo la verdad estoy por quitarlo, porque es una porquería de hinchador no sirve para nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    pero me parece muy buen invento :good: :good: :good:

    karlitto
    Participante
    Yo no la limpio nunca :blush: si un día llueve ya se limpia un poquito :blush: no soy un esclavo de la limpieza :D

    SI que sirve si…. cuando se pincha y se está fuera de la civilización te permite hinchar para poder circular hasta llegar algún sitio para hinchar bien si no se lleva algo para hinchar te quedarías tirado totalmente :good:

    Anónimo
    Inactivo
    …..esto esta DEGENERANDO ó realmente te han SUPLANTADO la identidad…

    DONDE ESTA ESA BASCULA Y ESA «PESADA» del material que añades a tu superEbrompton?????

    Espero que sea un lapsup ! Hay que salir mas de txikiteo ….

    ;-)

    Sifon & Tapatalk

    H6R Raw laquer & Anti-BOOKS system.

    Jonatan
    Participante
    Buen bricho garlito como siempre! yo de momento no he tenido ningún problema con la mancha a pesar de que a veces también me meto por caminos de cabras no ha saltado nunca. Toquemos madera!! ;)
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    A mi no se me ha llegado a caer nunca pero me da cangelillo que se caiga.

    Yo la llevo sujeta a la vaina con una cinta de velcro. Así me quedo más tranquilo. ;)

    Y servir ¡ya lo creo que sirve! Dímelo a mi, que he tenido que cambiar la cámara fuera de casa un montón de veces. Y luego hinchar la rueda con la mecha esta. No le llegas a dar la presión adecuada pero para chutar hasta casa, más que de sobra. :good:

    Anónimo
    Inactivo
    ya lo probare cuando me pase y pinche, de momento no tuve aun la oportunidad, solo lo comentaba porque tengo un amigo que tiene una Brompton de hace unos 10 años mínimo y se compro otro inflador de mejor calidad, ya que una vez lo uso y no le gusto nada, pero claro eso va a gustos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    JordiMac wrote:

    ya lo probare cuando me pase y pinche, de momento no tuve aun la oportunidad, solo lo comentaba porque tengo un amigo que tiene una Brompton de hace unos 10 años mínimo y se compro otro inflador de mejor calidad, ya que una vez lo uso y no le gusto nada, pero claro eso va a gustos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Por supuesto que no es un inflador para todo. Yo en casa tengo una de esas que se sujetan con los pies y el émbolo lo subes y bajas con las dos manos.

    [img]http://imageshack.com/a/img40/4697/bombazefalhphusky.jpg[/img]

    Lo que pasa es que es ideal para llevarla siempre encima para una urgencia. Pesa muy poco, tiene su sitio en el chasis y es de una calidad aceptable para el uso que hay que darle.

    Anónimo
    Inactivo
    si si, para un uso de urgencias supongo que ira perfecto y el hecho de llevarlo siempre encima también ayuda :download: :download:
    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    A mi no se me ha llegado a caer nunca pero me da cangelillo que se caiga.

    Yo la llevo sujeta a la vaina con una cinta de velcro. Así me quedo más tranquilo. ;)

    Y servir ¡ya lo creo que sirve! Dímelo a mi, que he tenido que cambiar la cámara fuera de casa un montón de veces. Y luego hinchar la rueda con la mecha esta. No le llegas a dar la presión adecuada pero para chutar hasta casa, más que de sobra. :good:

    Pues creo q voy a adoptar tu sistema Arcadio, pq alguna vez sí q se me ha caído, sobre todo al ir a desplegarla y claro en casa no pasa nada pero por ahí si no te das cuenta la pierdes, la mía se cae rápido, y lo del velcro me parece muy práctico :good:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Lo del velcro no evita que se suelte, pero al menos se quedaría sujeta a la vaina y te darías cuenta a tiempo,antes de perderla… espero. :biggrin:

    También me interesa esa «cremallera» que dices Karlitto. ¿Cómo es?

    karlitto
    Participante
    Antes de ponerle la cremallera llevaba velcro pero se me ensuciaba :|

    Atándola con velcro o la cremallera ya es suficiente para no perderla… si se mete por los radios ya te das cuenta rápido 😮

    Yo solo he usado la mancha ésta cuando pinchaba con las cubiertas verdes, como con las marathón plus no hay manera de pinchar ya ni me acuerdo…. pero las hinchaba con paciencia a bastante presión :training1:

    Arcadio la cremallera esa es igual que las bridas normales lo que éstas llevan una palanquita para poderlas poner y sacar…..

    [img]http://img600.imageshack.us/img600/4058/qoye.jpg[/img]

    Uploaded with ImageShack.us

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Karlitto wrote:

    Antes de ponerle la cremallera llevaba velcro pero se me ensuciaba :|

    Atándola con velcro o la cremallera ya es suficiente para no perderla… si se mete por los radios ya te das cuenta rápido 😮

    Yo solo he usado la mancha ésta cuando pinchaba con las cubiertas verdes, como con las marathón plus no hay manera de pinchar ya ni me acuerdo…. pero las hinchaba con paciencia a bastante presión :training1:

    Arcadio la cremallera esa es igual que las bridas normales lo que éstas llevan una palanquita para poderlas poner y sacar…..

    No sabía que existieran. Miraré de comprar alguna. Gracias Karlitto. :good:

    (A mi el velcro también se me ensucia peroooooo, las cosas del agua. Lo lavo y ya está 🙄 ) :biggrin: :biggrin:

    su_2105
    Participante
    Pues ala otra cosa más para la visita al Servei Estació, podrías decirme la medida Karlitto? Supongo que habrá varias…
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    su_2105 wrote:

    Pues ala otra cosa más para la visita al Servei Estació, podrías decirme la medida Karlitto? Supongo que habrá varias…

    A mi cuando me muera que me entierren allí :biggrin: Total, no salgo 😆 😆

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    su_2105 wrote:

    Pues ala otra cosa más para la visita al Servei Estació, podrías decirme la medida Karlitto? Supongo que habrá varias…

    A mi cuando me muera que me entierren allí :biggrin: Total, no salgo 😆 😆

    Viciosillo, que eres un viciosillo…. :biggrin:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.