¿Para que sirve esto?

Foros Cafetería Cosas de Brompton ¿Para que sirve esto?

• Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Mi Brompton, fue un regalo de mi hija y la ganó en un concurso de fotografía de las tiendas Natura, hace año y medio.

No tengo factura de compra, solo el libro de instrucciones y una carteríta con tarjetas de colores unidas… ¿sabéis alguno para que sirven o si tienen que ver algo con la garantía? :unknw:

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Si quisieras regalar la B a alguien en lugaR de darle la bici directamente, la tarjeta sirve para poner su nombre y darsela, a modo de vale o de tarjeta sorpresa. Se suele regalar la tarjeta del mismo color que la B.

Al fin y al cabo la bici es plegable, pero en un sobre todavía no cabe :D

Anónimo
    Inactivo
    la tienes registrada en la pagina oficial ? yo la mía es de segunda mano y tengo que buscar los papeles para el registro…etc

pero aun no se como va la verdad 😥 😥 😥

seguire este post, para ver que te comentan, me interesa mucho el tema

Anónimo
    Inactivo
    No tienen nada que ver connla garantía. La mía la compré hace 2 meses y como garantía sólo sirve, el manual sellado junto con el ticket de compra, o ticket regalo :D
    Anónimo
    Inactivo
    vale ok :good: :good: :good:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

Charlesbrompton wrote:

Mi Brompton, fue un regalo de mi hija y la ganó en un concurso de fotografía de las tiendas Natura, hace año y medio.

No tengo factura de compra, solo el libro de instrucciones y una carteríta con tarjetas de colores unidas… ¿sabéis alguno para que sirven o si tienen que ver algo con la garantía? :unknw:

Mis felicitaciones a tu hija por su generosidad y por el concurso que ganó.

Si la foto está en internet, podrías poner el enlace ¿no? Así la vemos todos. :w00tmesalia:

En cuanto a lo de las tarjetas, creo que yo me hice esa misma pregunta: Esto ¿pa qué?

Anónimo
    Inactivo

Arcadio wrote:

Charlesbrompton wrote:

Mis felicitaciones a tu hija por su generosidad y por el concurso que ganó.

Si la foto está en internet, podrías poner el enlace ¿no? Así la vemos todos. :w00tmesalia:

En cuanto a lo de las tarjetas, creo que yo me hice esa misma pregunta: Esto ¿pa qué?

Por mas que busco no encuentro las fotos, eran 18 Bromptons en toda España y parece que ya las han retirado.

Solo consigo encontrar esta imagen del anuncio del concurso: :blush:

[img]https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/149470_373586676011993_1546820504_n.jpg[/img]

Si hablo con mi hija, le diré que me la mande. ;)

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.