› Foros › Cafetería › Cosas de Brompton › ¿Para que sirve esto?
- Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Anónimo.
- octubre 28, 2013 a las 8:57 pm
Mi Brompton, fue un regalo de mi hija y la ganó en un concurso de fotografía de las tiendas Natura, hace año y medio.No tengo factura de compra, solo el libro de instrucciones y una carteríta con tarjetas de colores unidas… ¿sabéis alguno para que sirven o si tienen que ver algo con la garantía? :unknw:
- Replies
-
- octubre 28, 2013 a las 9:07 pm
Si quisieras regalar la B a alguien en lugaR de darle la bici directamente, la tarjeta sirve para poner su nombre y darsela, a modo de vale o de tarjeta sorpresa. Se suele regalar la tarjeta del mismo color que la B. Al fin y al cabo la bici es plegable, pero en un sobre todavía no cabe
- octubre 28, 2013 a las 9:09 pm
- octubre 28, 2013 a las 9:13 pm
- octubre 28, 2013 a las 9:16 pm
- octubre 28, 2013 a las 10:02 pm
Charlesbrompton wrote:Mi Brompton, fue un regalo de mi hija y la ganó en un concurso de fotografía de las tiendas Natura, hace año y medio.
No tengo factura de compra, solo el libro de instrucciones y una carteríta con tarjetas de colores unidas… ¿sabéis alguno para que sirven o si tienen que ver algo con la garantía?
:unknw: Mis felicitaciones a tu hija por su generosidad y por el concurso que ganó.
Si la foto está en internet, podrías poner el enlace ¿no? Así la vemos todos.
:w00tmesalia: En cuanto a lo de las tarjetas, creo que yo me hice esa misma pregunta: Esto ¿pa qué?
- octubre 29, 2013 a las 5:17 pm
Arcadio wrote:Charlesbrompton wrote:Mi Brompton, fue un regalo de mi hija y la ganó en un concurso de fotografía de las tiendas Natura, hace año y medio.
No tengo factura de compra, solo el libro de instrucciones y una carteríta con tarjetas de colores unidas… ¿sabéis alguno para que sirven o si tienen que ver algo con la garantía?
:unknw: Mis felicitaciones a tu hija por su generosidad y por el concurso que ganó.
Si la foto está en internet, podrías poner el enlace ¿no? Así la vemos todos.
:w00tmesalia: En cuanto a lo de las tarjetas, creo que yo me hice esa misma pregunta: Esto ¿pa qué?
Por mas que busco no encuentro las fotos, eran 18 Bromptons en toda España y parece que ya las han retirado.
Solo consigo encontrar esta imagen del anuncio del concurso:
:blush: [img]https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/149470_373586676011993_1546820504_n.jpg [/img] Si hablo con mi hija, le diré que me la mande.
- Debes estar registrado para responder a este debate.