Parada y Fonda

Foros Cafetería General Parada y Fonda

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Muy buenas, forofas y forofos, abro este tema para quien quiera recomendar algún que otro sitio interesente que haya encontrado mientras paseaba con la B.

    Mi mujer y yo vamos muy a menudo por el paseo marítimo de Barcelona, y hemos encontrado alguna que otra perla.

    En el Passeig Joan de Borbó 76, hamburguesería Makamaka, con una terracita muy agradable y unas hamburguesas geniales. Y las patatas fritas ni os cuento…

    Y de postre, en la misma calle en el número 55, la heladería Vioko es el mejor descubrimiento gastronómico que he hecho en los últimos meses. Los helados son alucinantes, impresionante el de mojito, muy curiosos los de rosa y violeta, y el rey de reyes para los chocolateros, el de chocolate Vioko que lleva naranja, pasas y almendras tostadas, es para ir a confesarse inmediatamente :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Que los disfrutéis! :drinks:

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    El tema hamburguesa no me va pero ese helado de chocolate con naranja, pasas y almendras tostadas… :man_in_love:

    Creo que me está llamando. Oigo una voz: ¡Arcadio! ¡Arcadio! ¡No te resistas que te va a dar igual!

    Y yo que me he pillado un catarro… :girl_impossible:

    Anónimo
    Inactivo
    Tomo nota!

    La combinación chocolate-naranja me parece un regalo del cielo!!

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.