Paseo por Barcelona en Brompton

Foros Actividades Quedadas Paseo por Barcelona en Brompton

  • Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Anónimo.
  • Post
Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Que bueno Pedro, mira que esa Brompton está conociendo geografía :biggrin: :biggrin: . Un saludo.
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Winchito

    La verdad es que si que estoy viajando con la bici :D

    En Barcelona si que hay Brompton, te cruzas con un montón, además muchas chicas con Brompton :shok: .

    Pedro46

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Hay muchísimas por aquí. Para mi que las regalan… :shok:

    Buen paseo en bici… Madrid, Lleida, Barcelona. ¡Que tío! :biggrin:

    su_2105
    Participante

    Pedro46 wrote:

    Hola Winchito

    La verdad es que si que estoy viajando con la bici :D

    En Barcelona si que hay Brompton, te cruzas con un montón, además muchas chicas con Brompton :shok: .

    Pedro46

    Pues claro, q t pensabas, las catalanas somos bromptonitas también :girl_haha:

    Anónimo
    Inactivo
    no dijiste nada pedro, podríamos a ver hecho una quedada aunque solo fuera tomar un cafe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    bueno no pasa nada, te pondremos en la lista negra :blum3: :blum3: :blum3: :blum3:

    Anónimo
    Inactivo
    SU , yo sabía que por aquí hay muchas Brompton, pero es que yo no me cansó de ver Brompton :mrgreen: :mrgreen:

    Además me gusta mucho Barcelona, bueno en realidad toda Cataluña :heart: :bye:

    Jordi no he avisado por que no sabía el tiempo que tendría libre, muchas gracias por el detalle, la próxima vez iré con tiempo y avisare a ver si alguien me puede enseñar bien Barcelona en Brompton.Gracias :w00tmesalia:

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo
    para la próxima se hace algo seguro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    aqui hay muchas Brompton una pasada, das una vuelta y ves seguro 10 como minimo :good: :good:

    su_2105
    Participante

    Pedro46 wrote:

    SU , yo sabía que por aquí hay muchas Brompton, pero es que yo no me cansó de ver Brompton :mrgreen: :mrgreen:

    Además me gusta mucho Barcelona, bueno en realidad toda Cataluña :heart: :bye:

    Jordi no he avisado por que no sabía el tiempo que tendría libre, muchas gracias por el detalle, la próxima vez iré con tiempo y avisare a ver si alguien me puede enseñar bien Barcelona en Brompton.Gracias :w00tmesalia:

    Pedro46

    Jjajajaj creo q tod@s l@s bromtonian@s padecemos gustos@s esa enfermedad :girl_wink:

    Pues nada, la próxima, avisas y convocamos salida bromptoner@ :good: d todas maneras, en estas fechas tampoco hubiera sido muy chulo pq justo ahora ha empezado a hacer un tiempo feo, mucho viento y frío, la próxima más y mejor :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo

    Pedro46 wrote:

    SU , yo sabía que por aquí hay muchas Brompton, pero es que yo no me cansó de ver Brompton :mrgreen: :mrgreen:

    Además me gusta mucho Barcelona, bueno en realidad toda Cataluña :heart: :bye:

    Jordi no he avisado por que no sabía el tiempo que tendría libre, muchas gracias por el detalle, la próxima vez iré con tiempo y avisare a ver si alguien me puede enseñar bien Barcelona en Brompton.Gracias :w00tmesalia:

    Pedro46

    Sería un placer. :good:

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.