› Foros › Actividades › Quedadas › Paseo por Barcelona en Brompton
- Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Anónimo.
- febrero 11, 2014 a las 4:09 pm
Buenas tardes, aprovechando una reunión de trabajo en Lleida el sábado, el domingo me pase por Barcelona para dar una vuelta con mi Brompton por Barcelona, si puedo poner alguna pega :blush: El clima me hizo mal tiempo, pero lo pase genial.:good:
- Replies
-
- febrero 11, 2014 a las 5:01 pm
- febrero 11, 2014 a las 7:25 pm
- febrero 11, 2014 a las 7:42 pm
Hay muchísimas por aquí. Para mi que las regalan… :shok: Buen paseo en bici… Madrid, Lleida, Barcelona. ¡Que tío!
:biggrin: - febrero 11, 2014 a las 7:47 pm
Pedro46 wrote:Hola Winchito
La verdad es que si que estoy viajando con la bici
En Barcelona si que hay Brompton, te cruzas con un montón,
además muchas chicas con Brompton:shok: .Pedro46
Pues claro, q t pensabas, las catalanas somos bromptonitas también
:girl_haha: - febrero 11, 2014 a las 7:49 pm
- febrero 11, 2014 a las 8:20 pm
SU , yo sabía que por aquí hay muchas Brompton, pero es que yo no me cansó de ver Brompton Además me gusta mucho Barcelona, bueno en realidad toda Cataluña
:heart: :bye: Jordi no he avisado por que no sabía el tiempo que tendría libre, muchas gracias por el detalle, la próxima vez iré con tiempo y avisare a ver si alguien me puede enseñar bien Barcelona en Brompton.Gracias
:w00tmesalia: Pedro46
- febrero 11, 2014 a las 8:37 pm
- febrero 11, 2014 a las 8:43 pm
Pedro46 wrote:SU , yo sabía que por aquí hay muchas Brompton, pero es que
yo no me cansó de ver BromptonAdemás me gusta mucho Barcelona, bueno en realidad toda Cataluña
:heart: :bye: Jordi no he avisado por que no sabía el tiempo que tendría libre, muchas gracias por el detalle, la próxima vez iré con tiempo y avisare a ver si alguien me puede enseñar bien Barcelona en Brompton.Gracias
Jjajajaj creo q tod@s l@s bromtonian@s padecemos gustos@s esa enfermedad
:girl_wink: Pues nada, la próxima, avisas y convocamos salida bromptoner@
:good: d todas maneras, en estas fechas tampoco hubiera sido muy chulo pq justo ahora ha empezado a hacer un tiempo feo, mucho viento y frío, la próxima más y mejor:biggrin: - febrero 11, 2014 a las 8:52 pm
Pedro46 wrote:SU , yo sabía que por aquí hay muchas Brompton, pero es que yo no me cansó de ver Brompton
Además me gusta mucho Barcelona, bueno en realidad toda Cataluña
Sería un placer.
:good:
- Debes estar registrado para responder a este debate.