Pedalada Barcelona _ Sitges

Foros Actividades Competiciones Pedalada Barcelona _ Sitges

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Yo ire igualmente, supuestamente creo que es por tema de seguridad, por si pasara algo no lo cubre un seguro,

    que tienen estos tipos de club, es imposible controlar a tanta gente, yo en ninguna de las convocatorias me inscribí nunca :blum3: :blum3: :blum3:

    saludos

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Si, probablemente es por lo que tu dices Jordi pero queda fatal querer promocionar el uso de la bicicleta y el respeto de los conductores hacia los ciclistas y hacerlo solo desde la óptica de los «carreteros» como dicen ellos. Que son gente de todo pelo y que algunos solo se acuerdan de la bici los domingos por la mañana y el resto de la semana van con su 4×4.

    Ellos pueden hacer lo que quieran pero yo desde la optica de ciclista urbano, que hago TODOS mis desplazamientos en bici… me siento ninguneado.

    Anónimo
    Inactivo
    Yo la quiero hacer, este año! Si va alguien del foro, me apunto! :)

    Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    vamos un montón, sin apuntarnos como siempre :mrgreen: :mrgreen:

    tienes razón Arcadio, que en teoría es para promover el uso de la Bicicleta y te pongan estas trabas absurdas :shok: :shok: :shok:

    Anónimo
    Inactivo
    Quería decir que me apunto a ir con vosotros [WHITE SMILING FACE]

    Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

    MERIDIAN
    Participante

    JordiMac wrote:

    vamos un montón, sin apuntarnos como siempre :mrgreen: :mrgreen:

    tienes razón Arcadio, que en teoría es para promover el uso de la Bicicleta y te pongan estas trabas absurdas :shok: :shok: :shok:

    Jordi….vendrán a por ti, ahora que te has delatado :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Yo cuando me pongo corro mucho, jajaja

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues será divertido. JordiMac volando sobre su preciosa Brompton nuevecita y los carreterros detrás mordiendo el polvo…. je je je.

    La venganza de ciclourbanos!

    Anónimo
    Inactivo
    Estoy Federado y no pienso participar.

    Basicamente me molesta esto:

    Quote:


    Aquesta temporada hem fet tot un seguit de canvis per fer la Pedalada més atractiva i interessant als socis dels Clubs ciclistes afiliats a la nostra Federació, que som els que sortim cada dia a les carreteres i els primers en patir els problemes de convivència amb la resta de vehicles.

    Ciclistas de primera y de segunda? :rtfm:

    Que no cuenten conmigo :beee:

    Anónimo
    Inactivo
    no están muy finos este año 😮 😮 😮
    Anónimo
    Inactivo
    Me informe sobre el tema en la federación y más tarde en el club que tengo la licencia, la cosa es la siguiente hay un link https://docs.google.com/forms/d/19pmjzOGaGLMifTHbLRy2aKzAl8M_HZ7IZZ1fKrUMKSo/viewform para apuntarse y si conoces un clcub te dejan el dorsal allí, no necesitas estar federado, pero el club tiene que estar en la lista y decírselo (alguno conocereis)
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues eso no es lo que dice la convocatoria…
    Anónimo
    Inactivo
    ..ya por eso llame, y además para encontrar el formulario también tiene su gracia, todo así, haciendo adeptos a la bici
    Anónimo
    Inactivo
    en Facebook están publicando una salida paralela para los no-autorizados..
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    jaicigy wrote:

    en Facebook están publicando una salida paralela para los no-autorizados..

    Enlace?

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.