› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Recambios y Accesorios Brompton mecánica › Pedales Brompfication
- Este debate tiene 89 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por
Anónimo.
- octubre 17, 2014 a las 7:22 pm
155g el par ! Que os parecen ? Alguien los tiene ya ? [img]http://img.tapatalk.com/d/14/10/18/yqynamyt.jpg [/img]
- Replies
-
- octubre 17, 2014 a las 8:01 pm
Tienen una pinta estupenda, eso si 95€! Yo estoy detrás de los MKS que rondan su precio pero doblan su peso!! [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/17/a07578351944670cdd6e2338a77e27a0.jpg [/img] - octubre 17, 2014 a las 8:17 pm
- octubre 17, 2014 a las 9:00 pm
Jon_Garfio wrote:Parecen los MKS compact en el eje de los wellgo.
Pos si…
- octubre 17, 2014 a las 9:00 pm
Jon_Garfio wrote:Parecen los MKS compact en el eje de los wellgo.
Pos si…
- octubre 17, 2014 a las 9:43 pm
- octubre 18, 2014 a las 10:20 am
Lo del peso no es cuestión de lo que ahorras en un elemento. Es la suma de muchas cosas la que produce variaciones significativas. De kilos. En cuanto a la calidad… Ya veremos. Lo que yo si tengo claro es que es una bici plegable. Y los pedales o se pliegan o se quitan. Lo demás no me vale.
- octubre 18, 2014 a las 12:20 pm
- octubre 19, 2014 a las 4:21 am
- octubre 24, 2014 a las 11:03 am
- octubre 24, 2014 a las 11:38 am
Si que viene con esa pieza, son extraibles, mas info en Japones pero vamos las fotos ya lo dejan claro http://vitesse.blog35.fc2.com/blog-entry-70.html - octubre 24, 2014 a las 7:24 pm
- octubre 25, 2014 a las 12:53 pm
Arcadio wrote:Lo del peso no es cuestión de lo que ahorras en un elemento. Es la suma de muchas cosas la que produce variaciones significativas. De kilos.
En cuanto a la calidad… Ya veremos. Lo que yo si tengo claro es que es una bici plegable. Y los pedales o se pliegan o se quitan. Lo demás no me vale.
+1
:good: ¡Saludos!
- octubre 25, 2014 a las 1:00 pm
- octubre 25, 2014 a las 3:00 pm
Jon_Garfio wrote:ulises wrote:JordiMac wrote:te acostumbras a todo la verdad y luego ya te da lo mismo, pero aun no pase por esa etapa
:biggrin: :biggrin: :biggrin: Bueno, también podemos acostumbrarnos al original y, cuando se joda, pedal nuevo… Brompton, of course.
¡Saludos!
Acostumbrarse a pedalear asimétricamente es una castaña, y ver como cada cierto tiempo peta un pedal que no es barato ni bueno ni fiable ni ligero no mola.
Es mi opinión. Cada uno en su bici hace lo que quiere.
¿Una castaña?
Pues chico, cuando la probé no tuve esa sensación, iba comodísimo.Por lo demás, es plegable (requisito imprescindible, mucho más tratándose de una bicicleta plegable), es muy bonito y no es caro. ¿Qué más se puede pedir?
¡Saludos!
- octubre 25, 2014 a las 6:29 pm
ulises wrote:Jon_Garfio wrote:ulises wrote:Bueno, también podemos acostumbrarnos al original y, cuando se joda, pedal nuevo… Brompton, of course.
¡Saludos!
Acostumbrarse a pedalear asimétricamente es una castaña, y ver como cada cierto tiempo peta un pedal que no es barato ni bueno ni fiable ni ligero no mola.
Es mi opinión. Cada uno en su bici hace lo que quiere.
¿Una castaña?
Pues chico, cuando la probé no tuve esa sensación, iba comodísimo.Por lo demás, es plegable (requisito imprescindible, mucho más tratándose de una bicicleta plegable), es muy bonito y no es caro. ¿Qué más se puede pedir?
¡Saludos!
Se puede pedir que no haga crec a la primera de cambio
- Debes estar registrado para responder a este debate.