› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Mantenimiento Brompton mecánica › Pedales extraibles o mixtos
- Este debate tiene 16 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Anónimo.
- abril 27, 2014 a las 8:30 am
Hola Estoy algo indeciso con este tema y me gustaria conocer vuestras opiniones/experiencias.
Llos archicinocidos MKS extraibles e intercambiable con los CUBE son mejores que unos mixtos? Que opinais?
- Replies
-
- abril 27, 2014 a las 3:03 pm
- abril 27, 2014 a las 3:13 pm
- abril 27, 2014 a las 3:22 pm
- abril 27, 2014 a las 3:23 pm
- abril 27, 2014 a las 4:15 pm
- abril 27, 2014 a las 5:42 pm
Synapse231 wrote:Si usas el pedal normal puedes utilizar cualquier calzado. Si pones los automáticos calzado con calas
Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
Me refería más bien a si las mismas zapatillas con calas irian bien con los mixtos y con los automaticos?
No se si es mejor tener unos extraibles e intercambiables por unos automaticos o directamente unos mixtos … [FLUSHED FACE]
- abril 27, 2014 a las 5:45 pm
- abril 27, 2014 a las 8:27 pm
Synapse231 wrote:Sí claro las calas siempre vienen con los pedales. Si usas una zapatilla tipo shimano mt 34 no hay ningún problema. Puedes ir enganchado al lado del pedal automático o pedalear por el lado normal.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Es decir que … Si sirven para lo mismo y funcionan igual unos que otros ya solo queda revisar costes! … Que miedo [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
- abril 28, 2014 a las 2:28 am
- abril 28, 2014 a las 4:47 am
- abril 28, 2014 a las 5:02 am
- abril 28, 2014 a las 7:42 am
A mi personalmente los mixtos no me gustan por la razón de que el lado donde se encuentra el automático es más pesado que el otro y siempre esa parte queda hacia el lado de abajo, con lo cual, si utilizas calzado con calas tienes que dar la vuelta primero al pedal buscando el enganche y para mi es incómodo. Yo utilizo los extraibles wellgo y tengo dos juegos de pedales los normales y los automáticos. Hace un mes aproximadamente me compré unas zapatillas para automáticos que sirven perfectamente para andar y estéticamente a mi me gustan bastante y los puedes utilizar con ropa normal (no con traje evidentemente), y son los que utilizo a diario para ir a trabajar…vamos que los automáticos se han quedado para siempre en la pequeñaja. También tengo que decir que estoy muy acostumbrado a ellos porque hace muchos años que los utilizo en la de montaña.
Las zapas para aquellos que tengan curiosidad son las specialized primo y perfectamente válidos para andar aún llevando calas (no tocan con el suelo), hasta el extremo que muchas veces los llevo aunque no monte o vaya a montar en bici. Saludos.
- abril 28, 2014 a las 9:08 am
- abril 28, 2014 a las 9:57 am
mas opciones http://forobrompton.es/foro//viewtopic.php?p=21251 - abril 28, 2014 a las 1:45 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.