- Este debate tiene 63 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Arcadio.
- mayo 22, 2013 a las 6:20 pm
Hola a todos. Abro este hilo para continuar la conversación iniciada en mi hilo de presentación.
Si debe ir a la cafeteria o similar mover lo por favor.
Espero no ofender a nadie con la entrada. Los administradores del foro si tienen alguna pega que me lo indiquen, llevo poco por aquí 😀Bueno, he recibido los diseños de zakabike.com, web donde yo pedí mis pegatas con la senyera y mi nombre o nick.
Para los que no la han visto mejor una imagen:
[img]http://img.tapatalk.com/d/13/05/23/te3epuhu.jpg%5B/img%5DLa idea para mi, sería tener una pegata que sustituirá la original con el logo del foro e incluso nuestro nick en algun sitio.
Para otros que no la quieran sustituir podría hacerse como complemento a la actual o como añadido en el cuadro.
De ese modo será fácil saber si te cruzas con un forero y saludar como corresponde.Los diseños que me facilita son estos
[img]http://img.tapatalk.com/d/13/05/23/pebaju6y.jpg%5B/img%5DAlguien los pedía en plateado. Yo creo que para mi B verde preferiría el texto y el marco en negro, así como la silueta de las bicis, y como mucho las letras de foro en rojo y quizás el nick en algun sitio dentro del marco.
Que os parecen? Alguien tiene la medida exacta de la original? (no tengo cinta métrica a mano)
- Replies
-
- mayo 22, 2013 a las 6:38 pm
Hace 13,5 x 8 A mi me gustaría más si fuera exacta a la original. Es decir: todo en negro menos la palabra FORO en rojo, en la que es para colores claros y todo plateado menos la palabra FORO en rojo en la que se pone en los colores oscuros.
En la misma pegatina supongo que cabría el nick debajo de FORO BROMPTON.
- mayo 22, 2013 a las 6:43 pm
En SJC cycles tienen tres modelos: Con letras negras, con letras en plata y otra pegata que no se muy bien para que tipo es. ¿Quizá las raw?
http://www.sjscycles.co.uk/page/find/?name=%20brompton&page=1#filterkey=cat&cat=369&page=1&page=1 » class=»bbcode_url»> http://www.sjscycles.co.uk/page/find/?name=%20brompton&page=1#filterkey=cat&cat=369&page=1&page=1 - mayo 22, 2013 a las 6:47 pm
A mi m parece demasiado grande (ya lo dije en su momento), no tengo pensado reemplazar la pegata original puesto q está bien y m gusta así. Es normal la disparidad d opinones ya q cada uno la ve en su bici… - mayo 22, 2013 a las 7:00 pm
Yo ya digo recogiendo comentarios del hilo de mi presentación, que lo suyo seria tener dos. Una para aquellos que quieran sustituir la original y otra para los que no. Para esos, donde crees que quedaría mejor? Dimensiones?
Voy a pasar les el enlace este para que vean como son y lo que comenta Arcadio.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- mayo 22, 2013 a las 7:04 pm
precisamente allí es dónde comenté q m parecía grande para ponerla además de la original, y q para mí el ideal tanto en tamaño, colores y forma es el original (logo superior izda del foro) con la url debajo centrada. Ah q se me olvidaba, «el dónde» creo q debe ser a elección del usuario, no? En mi caso la pondría en la parte anterior del cuadro o quizás en la horquilla, sería probarlo
- mayo 22, 2013 a las 8:29 pm
hombre a mi me gusta la mia que tengo original, tanto de tamaño como de color, plateado, esta es chulo pero según la bici y por supuesto los gustos.. a mi para la mía no me gusta. Yo lanzo otra propuesta, y si parte de las pegatinas hacemos unas camisetas? al menos en las quedadas nos reconoceremos
- mayo 22, 2013 a las 8:34 pm
- mayo 22, 2013 a las 8:40 pm
Gika wrote:Pos, para variar, a mi me guataría cambiar la original, es decir ponerla plateada con «Foro» en rojo.
:w00tmesalia: Y quedaría bien en nuestras negritas, Gika? Yo es q no lo veo…
🙄 , igual si lo veo…(literalmente)- mayo 22, 2013 a las 8:41 pm
- mayo 22, 2013 a las 8:50 pm
A mí la parte roja también me «asusta», pero creo que es lo mejor para reconocer rápidamente el logo. No sé, a ver qué dicen de los colores y sobre todo el precio.
Voy a pasar email ahora para que me diga coste y resto de info. (creo que las plata costarán más y será más complicado de conseguir pero a ver qué dice)
Email enviado
- mayo 22, 2013 a las 9:05 pm
- mayo 22, 2013 a las 9:12 pm
- mayo 22, 2013 a las 9:20 pm
- mayo 22, 2013 a las 9:24 pm
Julito wrote:A mí la parte roja también me «asusta», pero creo que es lo mejor para reconocer rápidamente el logo.
No sé, a ver qué dicen de los colores y sobre todo el precio.
Voy a pasar email ahora para que me diga coste y resto de info. (creo que las plata costarán más y será más complicado de conseguir pero a ver qué dice)
Email enviado
A mi el rojo no, el tamaño!!! Si fuera como la d aquí arriba la llevaría la mar de contenta, pero al no querer quitar ninguna tanta pegata no me mola.
- Debes estar registrado para responder a este debate.