Pegatinas forobrompton que para nuestras B

Foros Cafetería General Pegatinas forobrompton que para nuestras B

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos. Abro este hilo para continuar la conversación iniciada en mi hilo de presentación.
    Si debe ir a la cafeteria o similar mover lo por favor.
    Espero no ofender a nadie con la entrada. Los administradores del foro si tienen alguna pega que me lo indiquen, llevo poco por aquí 😀

    Bueno, he recibido los diseños de zakabike.com, web donde yo pedí mis pegatas con la senyera y mi nombre o nick.
    Para los que no la han visto mejor una imagen:
    [img]http://img.tapatalk.com/d/13/05/23/te3epuhu.jpg%5B/img%5D

    La idea para mi, sería tener una pegata que sustituirá la original con el logo del foro e incluso nuestro nick en algun sitio.
    Para otros que no la quieran sustituir podría hacerse como complemento a la actual o como añadido en el cuadro.
    De ese modo será fácil saber si te cruzas con un forero y saludar como corresponde.

    Los diseños que me facilita son estos
    [img]http://img.tapatalk.com/d/13/05/23/pebaju6y.jpg%5B/img%5D

    Alguien los pedía en plateado. Yo creo que para mi B verde preferiría el texto y el marco en negro, así como la silueta de las bicis, y como mucho las letras de foro en rojo y quizás el nick en algun sitio dentro del marco.

    Que os parecen? Alguien tiene la medida exacta de la original? (no tengo cinta métrica a mano)

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 63)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Sigue, sigue. A ver esos diseños que te han pasado :w00tmesalia:

    El precio está muy bien.

    Anónimo
    Inactivo
    Genial, Julito :w00tmesalia:
    Anónimo
    Inactivo
    Ahí van los diseños. Con mi nombre completo :mrgreen:

    [img]http://img.tapatalk.com/d/13/05/28/5e4y6yva.jpg[/img]

    Yo me quedo con la última. Y creo que sin nick porque al final ya lo llevo en la horquilla delantera.

    O eso o mejor en un lado. No tan centrado.

    Que os parece?

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Mejor sin centrar.

    Entiendo que la pegatina, salvo las letras y el margen, es transparente ¿no?

    Esto me gusta mucho :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo
    La última si. Y puede ser en el color que queramos. Negra, blanca o plata o lo que sea.

    Le voy a pedir una y a ver si montada la vemos mejor 😀

    Alguien quiere la suya?

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo

    Julito wrote:

    La última si. Y puede ser en el color que queramos. Negra, blanca o plata o lo que sea.

    Le voy a pedir una y a ver si montada la vemos mejor 😀

    Alguien quiere la suya?

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Yo me apunto a un par de las últimas (las transparentes), en color plata y sin el nick, me encantan como quedan. Ya me dirás como hacemos para darte los dineros. :good:

    su_2105
    Participante
    Para mí gusto demasiao grandotas, puesto q no voy a sustituir pegata original, gracias de todas maneras
    Anónimo
    Inactivo
    Pequeñas pueden hacerse igual. Entiendo a quien no quiera cambiarla. A mí me hace gracia…

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo
    Mi opinion.

    No se si el diseño es «definitivo», si es así, ni loco! la tipografía esta achatada y la brompton mal hecha.

    Yo no soy para nada partidario de poner una pegata del foro en lugar de la original. Otra cosa seria algo mas discreto y elegante, incluso sin tener por que ser pegatina.

    Agradezco la gestión que estas haciendo, pero a mi no me tienta.

    Yo creo que habria que sopesar mas ideas/propuestas :bye:

    su_2105
    Participante
    El jefe comentó q estaba mirando algo, pero q x escasez de tiempo no se podía dedicar todo lo q quisiera, yo tb m espero :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    Proponer esas ideas!

    En serio, a mi me parece una buena idea tener un distintivo de forero en la B. En su día en ASí (Audí sport ibérica) llevábamos un portamatriculas específico y también había pegatinas.

    Yo la B no la veo mal en la pegatina. Me fijaré luego…

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo me apunto a una transparente con letras negras (como la última) Me haría gracia el nick, pero pienso que quedaría mejor a la derecha.

    Sea como sea, me apunto.

    El tema perricas, ya dirás.

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Yo me apunto a una transparente con letras negras (como la última) Me haría gracia el nick, pero pienso que quedaría mejor a la derecha.

    Sea como sea, me apunto.

    El tema perricas, ya dirás.

    Voy a pedir una, también con el nick en la derecha. Y si eso, la veis en la moritz del día 15 :biggrin:

    Y además cuelgo fotos…

    En su web el transporte era barato. Pero lo veo con él y os comento por si alguien quiere hacer un primer pedido y repartimos.

    su_2105
    Participante
    :w00tmesalia:
Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 63)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.