Pensando en cambiar de una bici de carretera a una brompton

Foros Presentación Pensando en cambiar de una bici de carretera a una brompton

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos!

    Lo primero felicitar por el pedazo de trabajo que hacéis en el foro :clapping:

    Escribo por aquí porque estoy pensando cambiar la bici que tengo ahora, una de carretera, por una brompton. La verdad es que me surgen mil dudas porque la de carretera es una pasada lo ligera y dinámica que es. Supongo que esa duda la solventaré el día que vaya a probar la brompton (voy el lunes a Sevilla).

    La cosa es que me han ofrecido una del año 2012 y por más que busco en internet no encuentro cuales son las diferencias entre ese modelo y el nuevo. ¿Podríais ayudarme poniéndome algún enlace donde pueda ver las diferencias entre una y otra? Merece la pena pagar casi los 200€ de diferencia para tener el nuevo modelo?

    Gracias y saludos!

Viendo 12 respuestas - de la 61 a la 72 (de un total de 72)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    Hidadio wrote:

    Se ve una mancha rara marron en la foto ¿No?

    Seguro que se podra arreglar…..

    ;-)

    Sifon & Tapatalk

    H6R Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    No se a que te refieres….

    No veo ninguna mancha en ningún lado…. 🙄 🙄 🙄

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    No se a que te refieres….

    No veo ninguna mancha en ningún lado…. 🙄 🙄 🙄

    Sí, sí. Fíjate bien: una mancha marrón con forma triangular en la parte inferior derecha de la foto. ¿Qué raro, verdad?

    El resto de la bici me parece muy bonito, aunque se apreciaría mejor en unas fotos más grandes y en número no inferior a seis o siete 🙄

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Sí, sí. Fíjate bien: una mancha marrón con forma triangular en la parte inferior derecha de la foto.

    No os estaréis refiriendo a ese wonderfuloso y supercómodo sillín Brooks? :mrgreen:

    Que, además, le pega a la bici de maravilla :w00tmesalia:

    su_2105
    Participante
    Es muy bonita toomac, :good: es un azul muy chulo y poco visto, se ve más el turquesa o el ártico y el brooks le queda q ni pintado!!! Felicidades y a disfrutarla, q la Navidad está al caer y lo q tu dices: ya es tuya :girl_wink:
    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://imagizer.imageshack.us/v2/512x682q90/23/zojg.jpg[/img]

    es muy guapa, me gusta mucho :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Arcadiooooooo para que les sugieres que «un poco mas ampliada» mejor…. Has conseguido que mi conjuntivitis se agrave !!!!!!

    …. D I O S perdonales que no saben brooks lo que hacen……

    Amen!

    Pd. Visto de otra manera… ES UN BUEN ANTI ROBO ¿No?

    ;-)

    Sifon & Tapatalk

    H6R Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    su_2105
    Participante

    Hidadio wrote:

    Arcadiooooooo para que les sugieres que «un poco mas ampliada» mejor…. Has conseguido que mi conjuntivitis se agrave !!!!!!

    …. D I O S perdonales que no saben brooks lo que hacen……

    Amen!

    Pd. Visto de otra manera… ES UN BUEN ANTI ROBO ¿No?

    ;-)

    Sifon & Tapatalk

    H6R Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Si, sí…deja un brooks en la calle y verás lo q dura…menos q un caramelo en la puerta de un colegio!!! Ampliada se ve mucho más bonita (y no es por fastidiar querido Hidadio :mrgreen:)

    Anónimo
    Inactivo
    Jaja!

    Si, es cierto…..ampliada se ve muy bien la brompton aunque tambien la «mancha»…

    La bici es «casi» perfecta..

    ;-) ;-)

    Sifon & Tapatalk

    H6R Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Jajaja me habéis asustado con lo de la mancha!! Pensaba que le pasaba algo a la bici de verdad más fotos no puedo subir porque ya está metida en la caja, así que el día de Navidad, haré la «presentación» oficial de la bici y de otros accesorios ;-) hoy me temblaban hasta las pestañas al pagar la bici, pero estoy segura que en cuanto me monte en la bici se me pasará el disgusto jeje. Por cierto, me lo he pasado en grande en Mammoth en Madrid. Una tienda chulisimo llena de bicis y accesorios que hace las delicias de cualquier aficionado.
    su_2105
    Participante
    Se te pasará, pq cuando la bici tenga un año la tienes más q amortizada, con el dinero q ahorras en transporte público, disfrutarla paseando, salidas, ir de compras, vacaciones… :biggrin:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    O sea que la mancha era lo que nos sospechábabmos…

    Al fina toomac cumplió su amenaza y púsose el mataculos… ¡Con lo bonita que es la bici!

    Mudman
    Participante
    ¡Enhorabuena por la compra!

    Ahora hay que tunearla :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Viendo 12 respuestas - de la 61 a la 72 (de un total de 72)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.