Pequeño tuning de puños Brooks

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Tuning Brompton mecánica Pequeño tuning de puños Brooks

• Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 meses por ArcadioArcadio.
    Participante
    No hace mucho que puse unos puños Brooks a juego con el sillín.

Los puños están bien, son cómodos y de tacto agradable y ofrecen buen agarre sin guantes perooooooo …..

La bici es black edition y más black edition que la estoy dejando cambiando alguna pieza brillante por negra y las sujeciones de los puños brooks son super anchas y en un aluminio muy brillante y no me gustaba nada el resultado.

Intenté pavonar en frio las piezas de aluminio pero fue un fiasco porque están hechas de aluminio reciclado, lo cual está bien para el planeta pero al ser de aluminios diferentes mezclados no conseguía un negro homogéneo.

Lo mismo ocurrió con un intento de anodizar, quedaban zonas grises y zonas negras.

Tenía por casa unos puños ODI de una MTB que estaban para tirar y pensé en usar las piezas negras junto con las partes negras de los puños brooks.

Este es el resultado a la espera de que Brooks saque unos puños totalmente negros. 🙂

IMG-0233
    IMG-0231

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues si tu no dices que eso es un Frankenstein de puño nadie se da cuenta! Parece que siempre haya sido así.

Estéticamente esos puños son muy chulos, lo malo es que son muy poco ergonómicos. Yo no puedo llevar eso. Si ya con unos Ergon se me duermen a veces las manos imagina con estos…

Por cierto, me gusta mucho el timbre. Y la electricidad. Y la bolsa para la batería. Y el soporte para el móvil… ¿Tu no me habrás pispado mi bici? Voy a mirar si está en casa 😆

AngelM
    Participante
    Sip, se me cruzó por el camino muy bien de precio y con pocos kilómetros una electric black, como a mí me gusta y no hemos tenido más remedio que adoptarla.

Normalmente voy con la de tracción animal pero la electric va muy bien para esos días que no paras de un sitio a otro.

Y si, tienes razón porque los puños son un poco duros comparados con los de serie o con los de espuma de la propia brompton pero yo es que en otra vida era espartano o similar porque me encantan los puños y el sillín.

Además, es la mejor excusa para que nadie de casa te pille la bici -> «que sillín mas duro» , «que puños mas duros» 🙂

Y el timbre, es que el de la brompton es demasiado educado, suena poco o nada y en la jungla urbana de Barcelona necesitaba un Crane Bell si o si.

Ah !! y el soporte del móvil, es genial, no se mueve nada de nada, queda super firme. Incluso una noche, de camino a casa, en un semáforo, un giri – turista – borrachuzo intentó tomármelo prestado y casi nos caímos los dos al suelo y no se soltó el móvil del soporte, impresionante !!

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo pensaba que el timbre era un Spurcycle. Es el que yo llevo y suena de maravilla. Este tuyo no lo conozco pero tiene muy buena pinta
    AngelM
    Participante
    Pues se parecen mucho el Spurcycle y el Crane, básicamente me decidí por el porque estaba en negro y porque en las opiniones de la web donde lo compré todo el mundo decía que suena mucho y, efectivamente, suena.

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Si suena bien es una buena inversión en seguridad.
Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.