Pequeño Tuning

• Este debate tiene 45 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Anónimo.
Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 45)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Hace tiempo ya se habló de esto y creo recordar que alguien puso una web donde te hacían en vinilo lo que pidieses.

Usa el buscador, a ver si lo encuentras y nos pones el enlace, porfa.

Anónimo
    Inactivo
    Vale, es que me interesaba algo local, preguntaba porque hay gente de Bcn que las llevan y ademas de la pegatina me gustaria serigrafiar la bolsa.

Me la apañare preguntando en las tiendas.

Saludos.

Anónimo
    Inactivo
    nosotros buscamos tiendas en Barcelona que hay muchas, donde hagan tarjetas, flyers, camisetas con dibujo,

son empresas medio grandes de diseño en general de casi todo, hay muchas en barna

es ir probando y preguntando, llevas un dibujo en vectorial en un pen y pides presupuesto en varias tiendas,

porque encontraras mucha diferencia de precio ya te lo digo ahora y el que mejor te salga lo haces,

tiene que pedir vinilo de corte, tienes que tener claro las medidas y el color que quieres.

Anónimo
    Inactivo
    Buff, otro tema que parece «Top Secret» asi como muchas cosas mas que orbitan en el universo Brompton de Barcelona… :biggrin: :biggrin: :biggrin:

En cuanto tenga el trabajo hecho pondre fotos, claramente sin decir donde y quien…. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

Anónimo
    Inactivo
    no hombre no es eso, jajajajaja

es que no me acuerdo la calle exacta ni el numero, si no te lo diría ninguna problema, te puedo decir que una de ellas esta

en el carrer de ramon turro, entre sardenya i carrer de la marina, esta una de las tiendas que si vas en Brompton,

no se numero ni como se llama :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

es una de las baratas :good: :good: :good:

Anónimo
    Inactivo
    Que bien, es un juego, mensajes encriptados y caza del tesoro… :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Eres terrible jajaja

Saludos.

P.D.

Estoy bromeando ehh :bye:

Anónimo
    Inactivo
    No se lo que costará pero aquí hacen vinilos. http://www.fotocopies.com/» class=»bbcode_url»>http://www.fotocopies.com/ y no están escondidos. Justo entre el edificio de la Caixa y el hotel Princesa Sofía.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Anónimo
    Inactivo
    es ir mirando, pidiendo presupuesto y el que te guste mas hacerlo :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    El discurso es siempre lo mismo, Brompton duerme en los laureles; la pegatina original blanca en la Black Edition negra no nos gusta para nada. Era tan complicado hacer una pegatina «especial» o por lo menos que quedase bien para una bici supuestamente «Special Edition» 😥

Saludos.

Anónimo
    Inactivo
    Los de BikeGang las hacen metálicas basadas en tu propio diseño..por un precio..mira su web

Enviado desde mi JaiPhone 6 con Tapatalk

Anónimo
    Inactivo
    Con tantas imprentas en Bcn ni me lo planteo pedirlas via web; las de Bike Gang no son de mi estilo, ademas del precio (casi 22€ puestas en casa c.u. las que hay, y si las quieres personalizadas, el precio sube y tienen que ser minimo 20 unidad…).

Lo que me parece es que estos de Brompton por cierto no tienen los mismos gustos que yo.

Hablando de pegatinas, en pasado hicieron algunas custom, por ejemplo para la Brompton de la reina, la Jubilee, pusieron la pegatina Union Jack, luego cuando se casaron los principitos pusieron la pegatina con la coronita dorada, luego para la bici del Barça pusieron el dibujito naranja y azul. Lastima que no soy ingles, ni monarquico y tampoco me gusta el futbol… jajaj :mrgreen: :mrgreen:

Lo mejor va a ser que me compre una Birdy y ya esta :biggrin: :biggrin: (Espero que no me banearan por eso :biggrin: )

Saludos.

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    …por menos que eso se ha baneado a mucha gente en este foro…

Te acabamos de poner una cruz…

:D:D:D:D:D

Anónimo
    Inactivo
    :biggrin: :biggrin:

Ya se, lo tengo todo para ser nabeado, tengo dos Dahon y ademas una lleva Brooks jajajaj

Por cierto lo de la Birdy es de broma, aunque no para de ser mi sueño prohibido…

La Brompton esta en camino… :w00tmesalia:

Saludos.

Arcadio
    Arcadio
    Moderador

FoldingStyle wrote:

:biggrin: :biggrin:

Ya se, lo tengo todo para ser nabeado, tengo dos Dahon y ademas una lleva Brooks jajajaj

Por cierto lo de la Birdy es de broma, aunque no para de ser mi sueño prohibido…

La Brompton esta en camino… :w00tmesalia:

Saludos.

¡Eso! ¡Te vamos a dar con un nabo en la cabeza! 😆 😆 😆 😆 :rofl: :rofl: :rofl:

Anónimo
    Inactivo
    Jajaja :biggrin: :biggrin:

Este de abajo es para los trolls más feroces:

[img]http://www.imagensdokibe.blogger.com.br/Nabo-peq.jpg[/img]

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 45)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.