› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Recambios y Accesorios Brompton mecánica › Perdido Eyecat Barcelona
- Este debate tiene 9 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por
Anónimo.
- marzo 7, 2015 a las 11:28 pm
Ayyyy que penita! Qué poco me ha durado y con la que lié subiendo fotos para que lo vierais.
Me cayó ayer del manillar bajando por Balmes o al pillar el carril bici de Diagonal dirección Frances Macia.
Cuando me di cuenta hice el camino a la inversa pero nada de nada.
La parte que va en la rueda sigue allí pero imagino que ya no sirve para nada, no?
- Replies
-
- marzo 8, 2015 a las 5:58 am
- marzo 8, 2015 a las 1:10 pm
Vaya mala pata! A mi me paso lo mismo en una salida por la montaña! Pero al final lo encontré - marzo 8, 2015 a las 10:40 pm
- marzo 9, 2015 a las 7:04 am
Xavi_ZixxeR wrote:A mí me pasó con el
Slim. Con el mismo sensor llevo ahora otro modelo más barato. Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
q rabia
:shok: pq vale un pico…y lo bonito y finito q es:biggrin: - marzo 9, 2015 a las 8:53 am
Tres casos de algo tan improbable, lo ponemos en la lista negra de productos que dan problemas 😈 Pero poner Cateye!
- marzo 9, 2015 a las 9:07 am
SrFold wrote:Tres casos de algo tan improbable, lo ponemos en la lista negra de productos que dan problemas
😈 Pero poner Cateye!
Que se pierda es q de problemas?
- marzo 9, 2015 a las 9:16 am
Pues si, más que nada porque seria complicado, considerar la extracción automática aleatoria como una de sus virtudes. He tenido tropecientos cuentas y jamas me ha pasado eso y aqui en dos días aparecen tres personas con el mismo problema, es obvio que algo hay que no es normal.
- marzo 9, 2015 a las 9:28 am
Se han perdido tb otros modelos, creo q sea el slim no tiene nada q ver. Que algunos den problemas como comentaban compañeros con modelo S ok, pero lo de perderse…creo q es más bien casual - marzo 9, 2015 a las 3:49 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.