Peso

  • Este debate tiene 24 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Esta tarde me he encontrado con un amigo que llevaba tiempo sin ver , me ha enseñado las últimas modificaciones de su M3 :horquilla de titanio , tija i tornilleria Brompfication , más otros cambios no tan importantes .. Total que me ha comentado que en la báscula da 9kl 700 , a pulso se notaba mucho más ligera que la mía .. Me he quedado con las ganas de saber cuanto pesa la mía , mañ la llevo a la farmacia a ver .. En el foro francés , han conseguido dejar una por debajo de los 7 kl , sin anular el sistema de plegado . I vosotros , después de tanto tuning i cambios varios , cuanto pesan vuestras B ?
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    la mia no tiene casi nada de tuning, con lo que la mia pesara los 10 o 11 normal no se :blum3: :blum3: :blum3:

    pero algunas de aqui pesaran menos seguro

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    A ver si la peso, pero con toda la cacharrería que lleva pasa fijo de los 12 kilos.
    Anónimo
    Inactivo
    Échale un vistazo a esto, Gabe, 6660 gr!!!

    https://ca-es.facebook.com/capproblemabicicletes

    :shok: :shok: :shok:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No veo na
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    No veo na

    No ves la página de facebook de Cap Problema? Lo han colgado hoy…

    Anónimo
    Inactivo
    Es potente ! Pero no se pliega .. I la tuya Gika , cuanto pesa ?
    Anónimo
    Inactivo
    La de Cap Problema es una passada, super ligera, eso si, hay que mirarlo mas como un concepto, o prototipo, pues no lleva freno tasero, ni marchas, y lo mas importante solo plega el basculante, ni cuadro ni tija delantera, aun así….. yo quiero unaaaaa.

    apa adeu

    Anónimo
    Inactivo

    Gabe wrote:

    Es potente ! Pero no se pliega .. I la tuya Gika , cuanto pesa ?

    No tengo ni idea, Gabe, pero nunca me ha preocupado el tema, por eso no me importa llenarla de cueros. La maleta sola pesa mucho más que cualquier bolsa de las oficiales.

    Anónimo
    Inactivo
    S3E de serie = 11kg
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Once kilos? Me parecen muchos para una S sin guardabarros… Has bajado al niño antes de pesarla? :D:D
    Anónimo
    Inactivo
    si que pesa si, 11 kilos es mucho, la limpiaste que también podría ser :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    tienes que ponerla a dieta :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    una S no tiene pq ser mas lijera, de hecho, la «tija» del manillar es mas larga y eso es acero. Y los guardabarros pesan menos de lo que parece
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues mi peque, manillar M con porta bultos y guardabarros 12.6 kilillos.
    Anónimo
    Inactivo
    si que pesa si, visualmente parece que pesa menos una S pero veo que no :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Once kilos? Me parecen muchos para una S sin guardabarros… Has bajado al niño antes de pesarla? :D:D

    No la pesé con niño, lo saqué del configurador de la web de B. [DIZZY FACE]

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.