Pinché la rueda y tengo preguntas

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Tuning Brompton mecánica Pinché la rueda y tengo preguntas

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por ArcadioArcadio.
  • Post
    carmenmadrid
    Participante
    Buenas a todos !!!

    Soy nueva en el tema Brompton y me he animado a unirme al foro.

    El caso, se me pinchó la rueda de alante. En mis otras bicis voy al taller que cuesta 3€ si no es que me las arregla algun colega. No lo veo difícil pero nunca he tenido la necesidad.

    El tema es que estoy viviendo en Madrid y aquí todo tiene pinta de ser más caro, y temo que siendo Brompton sea demasiado (porque no creo que sea la última vez que se pinche). Me veo medio capaz de reparar la rueda de alante Pero como se pinche la de atrás…

    Preguntas: conoceis algun sitio donde lo hagan por un módico precio? Lo reparais ustedes mismos?

    Hay alguna marca de cámaras recomendada o alguna a evitar? No se si esta bici al tener ruedas tan pequeñas sea más difícil de manipular.

    Como vais no tengo ni idea y acudo a este foro 🙂

     

    Espero vuestras respuestas

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Hola Carmen!

    Perdona que no lo haya visto antes. He tenido problemas con el foro.

    En la web de Brompton tienes tutoriales para reparar y ajustar cualquier cosa de la B. O los hábia, porque ahora no he sabido encontrarlos. De todas formas en Youtube tienes cantidad de vídeos que te lo explican. Mira este de Mammoth, que está en Madrid, y lo explican muy bien

    https://youtu.be/CxHRVCXRjt8

    No es nada difícil pero hay que prestar mucha atención a como están colocadas las piezas. Yo al principio hacía fotos de casa cosa que movía para saber luego colocarla. De todas formas con los vídeos te puedes apañar muy bien. Y si tienes dudas pregunta.

     

    Bienvenida al foro

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.