Pintar brompton

• Este debate tiene 7 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Alguien sabe si es posible pintar y cambiar de color toda la brompton y cuanto cuesta aproximadamente (en el caso que se pueda…)??? Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Por poder se puede hacer todo lo que quieras, el precio ni idea nunca lo hice :unknw: :unknw: :unknw:
    Anónimo
    Inactivo
    Un lugar de confianza donde pintar tu B es en Studi Moto, està en el carrer Constança, 7.

Allí me pintaron la moto, y a jaicigy le han pintado piezas de su B con un acabado de calidad.

Apa Adéu

Anónimo
    Inactivo
    Lo mejor es ir a un sitio de confianza. No vayas a cualquiera porque te pueden hacer una chapuza tremenda.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Anónimo
    Inactivo
    Yo sinceramente no se sí lo haría, en studi moto a lo mejor te la pintan pero te aseguro que de los 400€ no baja, ya que pintar un casco son 300 más o menos depende del diseño.

A ver si te encanta un color y quieres personalizarla siempre puedes, pero piensa que la tiñen que desmontar, lijar toda entera primero, pintar y lacar. Hay trabajo.

Pero supongo que todo depende del diseño que quieras hacer o la pintura.

Un abrazo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Anónimo
    Inactivo
    un casco yo diria que es diferente, porque buscas un diseño especifico, que se tiene que dibujar, hacer la plantilla…etc

que tiene mas trabajo vamos, una Brompton la quiero de tal color y ala adeu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

eso si tienes que llevarla desmontada :good: :good: :good:

Arcadio
    Arcadio
    Moderador

Luis wrote:

Yo sinceramente no se sí lo haría, en studi moto a lo mejor te la pintan pero te aseguro que de los 400€ no baja, ya que pintar un casco son 300 más o menos depende del diseño.

A ver si te encanta un color y quieres personalizarla siempre puedes, pero piensa que la tiñen que desmontar, lijar toda entera primero, pintar y lacar. Hay trabajo.

Pero supongo que todo depende del diseño que quieras hacer o la pintura.

Un abrazo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y ¿dónde lo harías?

Anónimo
    Inactivo
    Mi experiencia: he restaurado bicicletas antiguas en mal estado, las desmonto completamente (muy importante) llevo el chasis y partes a pintar a un taller de coches de confianza y 4 días más tarde y 50 euros menos esta pintada. Después montó todo.

El problema que te puedes encontrar es que como es un trabajo menor para un taller, no quieran hacerlo. Llame a 8 talleres de pintura de coche antes de encontrar el bueno y me han pintado 2 muy bien.

Las B no se sí llevan tratamiento anti óxido interior, si no lo tienen pide que se lo den. Toda una garantía de futuro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.