Pintar protector cable .

  • Este debate tiene 20 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por Anónimo.
  • Post
Viendo 5 respuestas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola, yo he pintado alguna pieza con pintura para cristales, queda con efecto anodizado y muy dura, y hay de varios colores.

    Saludos.

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Gabe, el disco pulido (por las manos de Gika, que es un artista) lo puedes ver en las fotos de lilicrom.

    Ya me fue a verlo, en la pag.8 del hilo correspondiente, una pasaaadaaa!! :biggrin:

    Volviendo al tema de pintar piezas:

    tengo 4 cierres lock-on de unos puños en aluminio anodizado en color dorado/bronce. Si no quedan bien con la Black Edition me gustaria pintarlos de negro, plata o color titanio.

    Una alternativa a la pintura seria pasarlos por la soda caustica, luego lijarlos bien y ver como salen.

    Alguien ha «desanodizado» algo alguna vez?

    Saludos.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo suelo decapar con sosa o con salfuman.

    La soda la reservo para el vermut. :D:D:D:D:D:D:D:D

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Yo suelo decapar con sosa o con salfuman.

    La soda la reservo para el vermut. :D:D:D:D:D:D:D:D

    Bueno eso, el hidróxido de sodio, sosa o soda es lo mismo http://es.wikipedia.org/wiki/Hidr%C3%B3xido_de_sodio :mrgreen:

    Vamos con el aprendiz de brujo:

    [youtube]MDS1ova7t2M[/youtube]

    Saludos. :bye:

    Anónimo
    Inactivo

    FoldingStyle wrote:

    jaicigy wrote:

    píllate ya este cuadro de titanio y danos envidia a todos:

    [img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/40/db/62/40db6252f7b9598e8d7e59f9bab2de0b.jpg[/img]

    Que pasada, tiene detalles muy interesantes:

    me gustan los cierres y atras lleva patilla para meterle un desviador tradicional, el triangulo basculante se bloquea con cierre rapido…

    ademas se pueden montar frenos de disco o v brake … lleva roscas para el bidon de agua y el precio al cambio sale 1860Euro con horquilla y potencia incluida, tampoco es muy caro.

    Saludos.

    que bonito :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

Viendo 5 respuestas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.