› Foros › Publicidad › Profesionales › Píntate tu Brompton en Barcelona ciudad
- Este debate tiene 13 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por
Anónimo.
- enero 15, 2014 a las 8:01 am
Hola, soyLluís Costa, de «Studi Moto Performance», pintamos-diseñamos motos y cascos de MotoGp, F1, Rallis….. y también pintamos cualquier despiece de bicicleta, sea chasis, basculante, manetas de freno, piezas pequeñas, grandes, llantas….lo que haga falta y quepa por la puerta, se pinta!Hemos pintado ya muchas bicicletas y despieces de bicis Brompton y los clientes han quedado super contentos.
Esto me ha animado a visitar vuestro foro y querer intentar en ayudaros a pintar lo que deseéis de vuestra bicicleta.
En mi firma, hay el teléfono fijo, mi móvil y nuestra página web con acceso a nuestro Facebook, donde podréis ver algunos de los trabajos realizados sobre las Brompton.
Estamos en Barcelona ciudad, debajo del centro comercial L´Illa Diagonal.Automáticamente cuando contactéis conmigo, si decís que venís del Foro Brompton, os haremos un descuento del 20% en el pintado de las piezas pintables que deseéis.Bien, espero poder ayudaros en lo que sea.
Un placer formar parte de esta familia Brompton!!
Saludos!
Lluís Costa BalboaRacing Designer
Studi Moto PerformanceMobile: +34 648.417.201
Phone: +34 93 322.17.87
C/Constanza, 7 bajos
08029 Barcelona
Twitter: @studimoto o @lluiscosta9
- Replies
-
- enero 15, 2014 a las 8:23 am
mola ese descuento!!! :drinks: ZankiusSeguro q más de uno se anima a pintar ahora algo
:biggrin: - enero 15, 2014 a las 8:27 am
Muy buenas Lluis, por fin haces tu presentación oficial por aquí y además por la puerta grande, ofreciendo un buen descuento y todo, genial! Puedo confirmar por propia experiencia que hacen un trabajo super-profesional a un precio muy razonable.
a mi dentro de poco me volverás a ver por la tienda para dejaros otras cosillas para otro proyecto que tengo en mente..
Gran saludo y hasta pronto neng!
- enero 15, 2014 a las 9:13 am
- enero 15, 2014 a las 9:16 am
- enero 15, 2014 a las 9:51 am
- enero 15, 2014 a las 10:29 am
- enero 15, 2014 a las 2:47 pm
- enero 15, 2014 a las 8:40 pm
- febrero 7, 2014 a las 4:35 pm
Pintarme la Brompton entera no pero poco le falta…jeje Hoy les dejado unas cosillas para pintar y tengo toda confianza que quedará como todo lo que me habéis echo ya, de primera y excepcional calidad..
Sin prisas y con ganas estoy de ver el resultado.
Gracias por adelantado de nuevo Lluis!
Sent from mi JAirPad con Tapatalk
- febrero 7, 2014 a las 6:45 pm
- febrero 7, 2014 a las 6:50 pm
- febrero 8, 2014 a las 5:50 pm
más que un descuento del del 25% de x , preferir saber cual es el valor mínimo de x - febrero 12, 2014 a las 9:18 am
- Debes estar registrado para responder a este debate.