Pintura para reparar arañazos Brompton

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Pintura para reparar arañazos Brompton

Inactivo
    Hola. ¿Alguien sabe donde se puede comprar en España un botecito de pintura reparadora de arañazos para la Brompton en color Sage Green(verde salvia)? Ayer hice el pedido en Brilliant bikes y hoy he recibido un correo en el que me informan que me reembolsan el dinero a través de Paypal porque en correos le niegan el envío por ser un producto peligroso e inflamable. Esto ya es lo último. Pero vamos a ver, si ni síquiera ve en spray. Entonces no puedo comprar en UK un bote de pintura para las uñas? INCREÍBLE.
Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    en UK son muy estrictos con el tema líquidos, cosas que pueden explotar…etc :geek: :geek:
    srfold
    Participante
    Mas guasa tiene que las pinturas actuales no arden, son todas acrílicas y así son de malas por cierto.
    Anónimo
    Inactivo
    Raro, yo les compre como hace un año el color negro mate y ningún problema..lo mismo han cambiado el reglamento desde entonces..

Sent from mi JaiPhone 5S con Tapatalk

Anónimo
    Inactivo
    Y no está a la venta en España?
    Anónimo
    Inactivo

tanketa wrote:

Y no está a la venta en España?

Siempre puedes intentar encontrar un color similar en tiendas de modelismo.

Suerte

Anónimo
    Inactivo
    yo no lo puedo asegurar, pero sobre este tema creo que lo lei en este foro y en un blog, donde se llegaba a la conclusión

1- que el unico color bueno era el negro, todos los demás era una castaña ( que no se parecía nada )

2- solo se podia comprar en una tienda en UK el color de Brompton hablamos( que haya cambiado desde entonces ni idea )

3- que no me acordaba lo que comenta Jorge que lo podía mirar en una tienda de modelismo

Anónimo
    Inactivo
    aqui se habla sobre el tema de la pintura en cuestión http://forobrompton.es/foro//viewtopic.php?f=5&t=243

y hay el peligro que quede como un pegote 🙄 🙄 🙄

yo creo que es mejor poner algún tipo de pegatina para evitar roces, que sea del mismo color o negro claro

es otra dia :bye: :bye: :bye:

Anónimo
    Inactivo
    yo lo compre en brilliant bikes hace tiempo sin problema. en cualquier diatribuidor lo podras pedir, si no, alguien que tenga el negro te de el codigo RAL y en cualquier tienda de pinturas la podras comprar
    Anónimo
    Inactivo
    Hola,

En http://www.sjscycles.co.uk tienen todas y te las envian. Son las originales, yo compre hace varias semanas una de raw lacker con brillo (me valdria seguro una laca trasparente) y viene con la etiqueta como todos los productos originales de B.

Un saludo,

Fh

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    El problema es con los colores. Por lo visto el retoque no queda bien
Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.