› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Mantenimiento Brompton mecánica › Pintura para reparar arañazos Brompton
- Este debate tiene 10 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Arcadio.
- febrero 28, 2014 a las 2:19 pm
Hola. ¿Alguien sabe donde se puede comprar en España un botecito de pintura reparadora de arañazos para la Brompton en color Sage Green(verde salvia)? Ayer hice el pedido en Brilliant bikes y hoy he recibido un correo en el que me informan que me reembolsan el dinero a través de Paypal porque en correos le niegan el envío por ser un producto peligroso e inflamable. Esto ya es lo último. Pero vamos a ver, si ni síquiera ve en spray. Entonces no puedo comprar en UK un bote de pintura para las uñas? INCREÍBLE.
- Replies
-
- febrero 28, 2014 a las 2:50 pm
- febrero 28, 2014 a las 2:57 pm
Mas guasa tiene que las pinturas actuales no arden, son todas acrílicas y así son de malas por cierto. - febrero 28, 2014 a las 3:24 pm
- febrero 28, 2014 a las 5:11 pm
- febrero 28, 2014 a las 5:20 pm
- febrero 28, 2014 a las 5:21 pm
yo no lo puedo asegurar, pero sobre este tema creo que lo lei en este foro y en un blog, donde se llegaba a la conclusión 1- que el unico color bueno era el negro, todos los demás era una castaña ( que no se parecía nada )
2- solo se podia comprar en una tienda en UK el color de Brompton hablamos( que haya cambiado desde entonces ni idea )
3- que no me acordaba lo que comenta Jorge que lo podía mirar en una tienda de modelismo
- febrero 28, 2014 a las 5:43 pm
aqui se habla sobre el tema de la pintura en cuestión http://forobrompton.es/foro//viewtopic.php?f=5&t=243 y hay el peligro que quede como un pegote
🙄 🙄 🙄 yo creo que es mejor poner algún tipo de pegatina para evitar roces, que sea del mismo color o negro claro
es otra dia
:bye: :bye: :bye: - febrero 28, 2014 a las 5:58 pm
- junio 4, 2014 a las 7:30 pm
Hola, En
http://www.sjscycles.co.uk tienen todas y te las envian. Son las originales, yo compre hace varias semanas una de raw lacker con brillo (me valdria seguro una laca trasparente) y viene con la etiqueta como todos los productos originales de B.Un saludo,
Fh
- Debes estar registrado para responder a este debate.