Plato 56

  • Este debate tiene 90 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Pues el tema es que para poderlo montar , tengo que cambiar las bielas , cosa prevista desde hace tiempo .. He estado mirando i es de locos la de cosas golosas que se pueden encontrar .. Esto sí , dejándose una pasta .. Así que al final me parece que voy a montar las 2013 , alguien sabe si están ya disponibles , i a que precio ? La verdad es que me gustaría encontrarlas de segunda mano , que tengo la economía flaqueando .. :bye:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 90)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    El plato es mono y está del derecho, vale. Pero… La pizza? No veo la pizza.
    Anónimo
    Inactivo
    pues vaya y que vas hacer con el plato devolverlo ? yo que quería saber como va :unknw: :unknw: :unknw:

    al final nada :blum3: :blum3: :blum3:

    Anónimo
    Inactivo
    Pd. Yo solo estoy deseando una foto del plato nuevo en la ventanaPoltergeist… ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    quiere bielas para montar ESE plato :)
    srfold
    Participante
    Con las de serie de brompton queda bien, pero claro tienen que ser la 2013, en las antiguas el plato no se puede quitar :unknw:
    Anónimo
    Inactivo
    ¡Hola gabe!

    Antes de cerrar el foro de compra_venta, recuerdo que alguien vendía unas bielas 2013 por 30€ . Puedes mandarle un privado, igual que hice yo contigo. ;-)

    Aquí lo tienes:

    http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=14&t=1166

    Anónimo
    Inactivo
    :good: a ver sí hay suerte !!!!!!! :bye:
    Anónimo
    Inactivo
    Pues nada , que están vendidas .. Si alguien se las vende .. Avisar !
    srfold
    Participante
    No tienen porque se brompton, te cualquiera del estándar 130bcd 5 brazos, osea el 95% de las bielas de carretera
    Anónimo
    Inactivo
    Tienes razón , pero más económicas que unas de serie de segunda mano no voy a encontrar nada , para salir del paso hasta que encuentre unas que me convenzan del todo .. :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    pero si vas a comprar dos, uno de paso y el definitivo, te vas a gastar aun mas pasta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    es mejor comprar directamente uno bueno y dejar ese de Brompton :blum3: :blum3: :blum3:

    Anónimo
    Inactivo
    Sí consigo las 2013 de segunda mano apenas supone gasto i me permite montar el 56 YA , que tengo ganas , i me deja buscar con más tranquilidad una opción más potente , sea de carbono , sea oval , sea lo que sea pero definitivas ..
    Anónimo
    Inactivo
    vale ok, a ver si sale pronto aunque no es tan fácil, porque duran nada es ponerlo y se va :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    El conjunto Shimano Alfine está muy bien y, si aún lo encuentras, no es caro, unos 60-70 euros calculo.. Luego vendes el plato de 45T qe trae por aquí y recuperas encima algo de tu inversión.

    Sent from mi JAirPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    yo encontre este Shimano de 45T que vale 65 euros http://www.rosebikes.es/article/shimano-alfine-fc-s501-crankset/aid:670759

    que creo que va bien, no estoy seguro del todo :unknw: :unknw:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 90)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.