Plato 56

  • Este debate tiene 90 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Pues el tema es que para poderlo montar , tengo que cambiar las bielas , cosa prevista desde hace tiempo .. He estado mirando i es de locos la de cosas golosas que se pueden encontrar .. Esto sí , dejándose una pasta .. Así que al final me parece que voy a montar las 2013 , alguien sabe si están ya disponibles , i a que precio ? La verdad es que me gustaría encontrarlas de segunda mano , que tengo la economía flaqueando .. :bye:
Viendo 15 respuestas - de la 61 a la 75 (de un total de 90)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Yo llevo un 50 pero creo que lo ideal para aprovechar al máximo el rango del cambio de 6 velocidades serian 46 o 48 dientes. Para mí la prmera y segunda son para subir rampas duras. La tercera para arrancar en subida, la cuarta es la más utilizada. Si vas rodando rápido la quinta y la sexta solo en bajadas y ya la velocidad seguro que es muy alta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Uauuuu!! Si con el 50 se pillan los 65kmh cuesta abajo, con el 58 se debe ir a los 80…el Veyron de las B!!

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    después frena esa bicicleta a 65 km/h ( que no es algo fácil ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Hay que aclarar que en 3v, la relacion larga es mas corta que en 6v.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    tengo una pregunta en una de 3V es mejor llevar el plato grande no ? tienes mas rango en las velocidades, mas largas no ?

    es lo que creo, no se si será así 🙄 🙄 🙄

    Anónimo
    Inactivo
    Es mas «necesario» si lo que buscas es correr mas

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    vale, queda clarísimo :good: :good: :good:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Synapse231 wrote:

    Yo llevo un 50 pero creo que lo ideal para aprovechar al máximo el rango del cambio de 6 velocidades serian 46 o 48 dientes. Para mí la prmera y segunda son para subir rampas duras. La tercera para arrancar en subida, la cuarta es la más utilizada. Si vas rodando rápido la quinta y la sexta solo en bajadas y ya la velocidad seguro que es muy alta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Exactamente lo mismo pero con mis 42 dientecicos.

    Anónimo
    Inactivo
    Sí alguien los quiere , regalo platos , uno antiguo con sus bielas de 54 i otro de 50 nuevo .[img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/23/puhyja3y.jpg[/img]
    Anónimo
    Inactivo
    Que generoso eres, chapeau!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Ya están regalados ! Total no hacía nada con ellos .. En el foro francés hay una sección de regalos , es una buena idea :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    Sólo?? Con eso no va haber cuesta que se te resista!! Cuesta abajo claro jajaja
    Anónimo
    Inactivo

    Gabe! 61?! De donde los sacas? Un día quedamos que me gustaría probar esas relaciones tan brutacas :training1:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Dime que eso no es para la B. Dímelo anda…
Viendo 15 respuestas - de la 61 a la 75 (de un total de 90)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.