Plato de mas de 54 para Brompton?

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Plato de mas de 54 para Brompton?

  • Este debate tiene 77 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Alguien sabe si se podria poner algo mas grande? No soy capaz de dar con la respuesta y me ronda la idea de poner algo mas grande, sigo con una carencia de pedaleo algo alta para ir comodo…

    Al final acabare en Cap Problema como siempre, ya me toman por chalado :biggrin:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 77)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Yo hice esta misma pregunta en Probike , Espaibici y Capproblema , listo para montar no hay nada . Creo que sería question de insistir un poco en Capproblema !!
    Anónimo
    Inactivo
    Pues habrá que ser (más) pesado… al menos ya somos dos, diré que vengo de tu parte :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    OXTRAS… Que bestias!! :drinks: :clapping:
    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    Pues habrá que ser (más) pesado… al menos ya somos dos, diré que vengo de tu parte :biggrin:

    Y yo de la tuya ! En cuanto a ponerse pesados , creo que están recontracurado de espantos , los buenos de Capproblema !!! :D

    Anónimo
    Inactivo
    Yo creo que mas de 54 no es muy recomendable. Si le pegas fuerte a la cadencia ya coges una velocidad mas que respetable con la B y sus 16″, unos 45 por hora. Creo que si subes el plato tendrás que hacer más esfuerzo y no vas a ir a mas velocidad (solo en bajadas fuertes), solo bajaras cadencia. Creo
    Anónimo
    Inactivo

    conBdeBrompton wrote:

    Yo creo que mas de 54 no es muy recomendable. Si le pegas fuerte a la cadencia ya coges una velocidad mas que respetable con la B y sus 16″, unos 45 por hora. Creo que si subes el plato tendrás que hacer más esfuerzo y no vas a ir a mas velocidad (solo en bajadas fuertes), solo bajaras cadencia. Creo

    El problema que llanear a 40Km/h se puede, pero vas pedaleando demasiado rapido y la bici se vuelve inestable (ojo con sacar el brazo para señalizar un giro), el ritmo de padaleo «comodo» es a 35Km/h y te aseguro que no se hace esfuerzo. Si hace un poco de bajada se puede ir a 50 Km/h pero ya vas como un loco pedaleando. Queda margen para dar mas fuerte y menos pedalearas.

    A mi me sigue sobrando la primera y faltando una mas larga. :help:

    Jonatan
    Participante
    Vosotros teneis bromptons o formulas uno? Yo creo qie de 30 35 no paso

    Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Jonatan wrote:

    Vosotros teneis bromptons o formulas uno? Yo creo qie de 30 35 no paso

    Cuando cojo los 30 me siento rebosante de felicidad. Y si eso es en llano… me engordo un kilo :D

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    Jonatan wrote:

    Vosotros teneis bromptons o formulas uno? Yo creo qie de 30 35 no paso

    Cuando cojo los 30 me siento rebosante de felicidad. Y si eso es en llano… me engordo un kilo :D

    y yo…

    Anónimo
    Inactivo
    No me parece la B una bici para ir a más de. A esa velocidad, y en bajada, ya me parece inestable :shok:
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Jonatan wrote:

    Vosotros teneis bromptons o formulas uno? Yo creo qie de 30 35 no paso

    Cuando cojo los 30 me siento rebosante de felicidad. Y si eso es en llano… me engordo un kilo :D


    Éste es mi compi :clapping:

    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    conBdeBrompton wrote:

    Yo creo que mas de 54 no es muy recomendable. Si le pegas fuerte a la cadencia ya coges una velocidad mas que respetable con la B y sus 16″, unos 45 por hora. Creo que si subes el plato tendrás que hacer más esfuerzo y no vas a ir a mas velocidad (solo en bajadas fuertes), solo bajaras cadencia. Creo

    El problema que llanear a 40Km/h se puede, pero vas pedaleando demasiado rapido y la bici se vuelve inestable (ojo con sacar el brazo para señalizar un giro), el ritmo de padaleo «comodo» es a 35Km/h y te aseguro que no se hace esfuerzo. Si hace un poco de bajada se puede ir a 50 Km/h pero ya vas como un loco pedaleando. Queda margen para dar mas fuerte y menos pedalearas.

    A mi me sigue sobrando la primera y faltando una mas larga. :help:

    En mi caso, la mía me parece que es muy larga y pa no hacer daño estoy pensando en cambiar al plato 44, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    » … de bajada … A 50 Km/h y sin frenos ???, ahora entiendo lo de ir como loco… :biggrin:

    A ese ritmo a mi me saltan hasta los empastes de las muelas 🙄

    Y digo yo, es pa que no os vean los mossos o pa no salir en la afoto???

    :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Algo nuevo sobre el tema ? Por parte de Capproblema , : Hola Gabriel,

    Agradecemos tu aportación en relación a la fijación de los puños. Lo probaremos! ;)

    Referente a los platos. Tu llevas las bielas originales, cierto? Tendrías que cambiarlas el nuevo modelo que monta BROMPTON. En que tamaño de plato estarías interesado? Cuando me digas el nº de dientes, miraremos si nuestro distribuidor de platos nos puede suministrar unos mas grandes de 54, pero no será fácil. Ten en cuenta que para la Brompton, al tener rueda pequeña, necesitamos plato grande pero estos platos están mas pensados para carretera o trekking y estas medidas ya son muuuy grandes.

    Gracias, Adria .

    Parece que habrá que ser pacientes … 🙁

    Anónimo
    Inactivo

    Gabe wrote:

    Algo nuevo sobre el tema ? Por parte de Capproblema , : Hola Gabriel,

    Agradecemos tu aportación en relación a la fijación de los puños. Lo probaremos! ;)

    Referente a los platos. Tu llevas las bielas originales, cierto? Tendrías que cambiarlas el nuevo modelo que monta BROMPTON. En que tamaño de plato estarías interesado? Cuando me digas el nº de dientes, miraremos si nuestro distribuidor de platos nos puede suministrar unos mas grandes de 54, pero no será fácil. Ten en cuenta que para la Brompton, al tener rueda pequeña, necesitamos plato grande pero estos platos están mas pensados para carretera o trekking y estas medidas ya son muuuy grandes.

    Gracias, Adria .

    Parece que habrá que ser pacientes … 🙁

    Pregunta por un 58 y a ver si encuantran algo, las piernas que se nos pondrian con semejante plato :training1:

    Anónimo
    Inactivo
    Pregunté por uno de 58 o de 60 … A ver si encuentran algo , y a sudar de lo lindo !! :D
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 77)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.