Plato de quita y pon

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Plato de quita y pon

  • Este debate tiene 7 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por ArcadioArcadio.
  • Post
Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Cuando cambie el mio, te regalo el 50
    karlitto
    Participante
    😮 gracias se agradece es que me sabe mal, dime si necesitas algo para compersar….. no se ya tienes eslabones de cadena para el cambio de plato?
    Anónimo
    Inactivo
    Tengo tengo, solo te pido a cambio paciencia.. Estoy de mudanza y no le puedo dedicar ni un minuto a la B
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    A ver, a ver. Yo tengo preguntas que hacerte.

    Si ese plato de 39 lo dejas ahí pegadito al otro de 50 ¿Cómo cambias de uno al otro? Y la cadena ¿Vale la misma para los dos platos? ¿Y eso de alinear la cadena? Si se alinea para un plato se desalinea para el otro ¿no? :unknw: :unknw: :unknw:

    karlitto
    Participante
    Es un plato de emergencia que se monta rápido, para ponerlo en salidas con muchas subidas esa es la idea, como ya tenía hecha la pletina pues que sirva para algo :?

    Para montarlo rápido ha de ir por fuera con la consecuencia de que la línea de cadena no queda muy bien pero como es para emergencias tampoco se usará para hacer muchos km

    Para alinear la cadena se busca el punto medio de los 2 no es muy crítico y la cadena sirve la misma medida del plato grande, cuando se pasa al plato más pequeño el tensor de cadena ya tensa la cadena

    Para cambiar de plato grande a pequeño con el pie se cambia bien, pero de pequeño a grande como no hay desviador pues ha de ser a mano

    Yo ya había llevado doble-plato con desviador pero lo quité ya que con el motor no me hace falta pero me irá bien llevarlo en alguna salida con subida algún puerto yendo cargado :training1:

    karlitto
    Participante

    conBdeBrompton wrote:

    Tengo tengo, solo te pido a cambio paciencia.. Estoy de mudanza y no le puedo dedicar ni un minuto a la B

    Tranquilo no hay prisa que vaya bien la mudanza :good:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Karlitto wrote:

    Es un plato de emergencia que se monta rápido, para ponerlo en salidas con muchas subidas esa es la idea, como ya tenía hecha la pletina pues que sirva para algo :?

    Para montarlo rápido ha de ir por fuera con la consecuencia de que la línea de cadena no queda muy bien pero como es para emergencias tampoco se usará para hacer muchos km

    Para alinear la cadena se busca el punto medio de los 2 no es muy crítico y la cadena sirve la misma medida del plato grande, cuando se pasa al plato más pequeño el tensor de cadena ya tensa la cadena

    Para cambiar de plato grande a pequeño con el pie se cambia bien, pero de pequeño a grande como no hay desviador pues ha de ser a mano

    Yo ya había llevado doble-plato con desviador pero lo quité ya que con el motor no me hace falta pero me irá bien llevarlo en alguna salida con subida algún puerto yendo cargado :training1:

    Vaaaaale. Ahora ya me entero. :good:

    (Es que yo en esto de las bicis soy un recién llegado :blush: )

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.