› Foros › Cafetería › Cosas de Bicis › Plegado raro, raro…
- Este debate tiene 34 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por
Arcadio.
- junio 14, 2014 a las 9:18 pm
- Replies
-
- junio 14, 2014 a las 9:27 pm
- junio 14, 2014 a las 9:28 pm
- junio 15, 2014 a las 4:05 am
- junio 15, 2014 a las 6:01 am
Lo del sillín solo es volver la tija. De.hecho yo lo hago así para que la bolsa que llevo en la tija del sillín quede encima del cuadro, pero que el manillar pliegue hacia el otro lado o es edición fotográfica o ed que la bisagra de la potencia está puesta del revés. ??????? - junio 15, 2014 a las 6:16 am
- junio 15, 2014 a las 6:17 am
Arcadio wrote:Lo del sillín solo es volver la tija. De.hecho yo lo hago así para que la bolsa que llevo en la tija del sillín quede encima del cuadro, pero que el manillar pliegue hacia el otro lado o es edición fotográfica o ed que la bisagra de la potencia está puesta del revés. ???????
El dueño de esa B es bastante torpe, la potencia no esta mal montada, esta doblando la b como si fuera una dahon y sin poner las ruedas paralelas.
He visto B mal plegadas, pero este se lleva la palma, no se puede hacer peor
:suicide2: - junio 15, 2014 a las 6:17 am
Ese plegado es el resultado de plegar el cuadro sin girar la rueda, con lo que la rueda mira atrás en lugar de mirar adelante. En consecuencia, la potencia se dobla en la dirección contraria y se encuentra con que el cuadro está en el medio. El lo que puede ocurrir si nadie te ha enseñado a plegar una Brompton.
- junio 15, 2014 a las 6:20 am
Si esta la pontecia al reves… Pero como ha pasado el manillar por debajo de los cables?. Ya lo entiendo solo esta la potencia y el manillar montados del revés, cuando levantas el manillar se pone en su sitio pero del revés. Hay quien es capaz de hacer cosas muy raras. Menudo nudo le ha hecho a la BR. - junio 15, 2014 a las 7:11 am
Synapse231 wrote:Si esta la pontecia al reves… Pero como ha pasado el manillar por debajo de los cables?. Ya lo entiendo solo esta la potencia y el manillar montados del revés, cuando levantas el manillar se pone en su sitio pero del revés. Hay quien es capaz de hacer cosas muy raras. Menudo nudo le ha hecho a la BR.
que noooo, que la potencia esta bien, que no ha girado la rueda, el soporte de la rueda delantera en vez de quedar del lado de la vaina le ha quedado por el exterior
- junio 15, 2014 a las 1:25 pm
Gika wrote:Ese plegado es el resultado de plegar el cuadro sin girar la rueda, con lo que la rueda mira atrás en lugar de mirar adelante. En consecuencia, la potencia se dobla en la dirección contraria y se encuentra con que el cuadro está en el medio.
El lo que puede ocurrir si nadie te ha enseñado a plegar una Brompton.
Es verdad la rueda delantera está mirando hacia atrás. Como consecuencia al soltar el manillar queda como se ve en la foto. Siempre hay alguien capaz de sorprenderte. Jajaja.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
- junio 15, 2014 a las 1:27 pm
SrFold wrote:Synapse231 wrote:Si esta la pontecia al reves… Pero como ha pasado el manillar por debajo de los cables?. Ya lo entiendo solo esta la potencia y el manillar montados del revés, cuando levantas el manillar se pone en su sitio pero del revés. Hay quien es capaz de hacer cosas muy raras. Menudo nudo le ha hecho a la BR.
que noooo, que la potencia esta bien, que no ha girado la rueda, el soporte de la rueda delantera en vez de quedar del lado de la vaina le ha quedado por el exterior
Ya es verdad la rueda delantera está mirando para atrás.Enviado desde mi iPad con Tapatalk
- junio 15, 2014 a las 2:33 pm
Ya lo entiendo. Esta mañana Gika me lo ha mostrado empíricamente. Es un plegado dahoniano.
- junio 15, 2014 a las 2:53 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.