Poco tuning ..

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Tuning Brompton mecánica Poco tuning ..

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Pues esto ! Que cuando veo las máquinas que se montan en Corea , Japón , Alemania u o Francia , se me hace la boca agua .. I no veo que tengamos nada comparable por aquí ! .. Claro , están los Black Hawk de Cap Problema .. I por supuesto que cambiamos todos sillines , pedales i manetas .. Pero un tuning del nivel de ESTO , poquet .. [img]http://img.tapatalk.com/d/13/12/31/e6eguqa2.jpg%5B/img%5D A ver sí espabilamos !! (Yo el primero jeje )

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Viendo 12 respuestas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Gabe entraremos en la pagina que comentas para ver a las niñas monas vestidas de gala :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    vale vale, me lo mirare con cariño y amor :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Efectiviwonder :biggrin:

    A esa preciosidad le quitas el Brooks, le pones un sillín como Dios manda y para comérsela :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo

    jaicigy wrote:

    Yo el invento de la Brompton lo comparo como el invento del traje para vestir o smoking.. lo hay en ilimitadas variaciones pero es tan distinto a todo otro vestuario. Te da una gran elegancia, belleza única y personalidad .. y como vamos viendo hay gente con un gusto muy personal y exclusivo.

    AMÉN!!

    eldelbus
    Participante
    Yo la mía la uso para currar, le casco entre 25 o 30 km diarios y la llevo a tope de tuning.
    Super Blue:

    – Extremidades ti.

    – Llantas Brommieplus.

    Delantera 20 radios Hubsmith y trasera 28 radios

    – Manillar Jkuosak carbono

    – Tija H&H carbono.

    – Sillín Bontrager Montrose con raíles carbono.

    – Bielas Rotor 3D+ con platos 52/33.

    – Cubiertas Continental.

    – Tensor H&H y 3v ex. 11-16-21.

    Peso 8.5 kg.

    No subo fotos porque no sé cómo hacerlo

     

     

     

     

     

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    (Un placer leerte por aquí de nuevo)

    Lo tuyo no tiene mérito porque la llevas en el autobús y eso no cuenta como kilómetros recorridos con la B. :mrgreen:

    Esa Brompton es una pasada. Las fotos las puedes subir muy fácil ahora. Pinchas encima del cuadro de texto en «insertar» Luego «imagen» y te lleva al explorador del pc o a la galería del móvil. Seleccionas y ya está. Lo único es el peso. No más de 512 k, que por lo que veo la foto que has querido subir pesa más que eso.

    trikero
    trikero
    Participante
    ¿Estás me cuentan como tunning?
    trikero
    trikero
    Participante
    No consigo subirlas.

    Y eso que están reducidas

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pues no lo entiendo.

    INSERTAR / IMAGEN / y la eliges de tu explorador o de la galería y ya está.

    AngelM
    Participante
    Yo le he cambiado el sillín por un Brooks, los puños de fabrica por otros de la Brompton también pero de espuma, mucho mas blanditos, La ruedita trasera del guardabarros por una de mínimods que rueda mucho mejor y también le he puesto las easzy wheels.

    Ah !! y los pedales, que los encontraba muy pequeños para mi gusto por unos MKS desmontables.

    Un manillar Jkuosak también me tienta, para dejarlo un cm o dos mas ancho que el de serie, quizás para mas adelante me pongo.

    También creo que poco a poco, al ser una Black Edition iré cambiando las cosillas que lleva cromadas por piezas en color negro. Los soportes de los guardabarros y demás.

     

     

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Apoyo todos los cambios excepto el sillín. A mi el Brooks me da escalofríos solo de verlo. 😕  Me parece un potro de torturas jajajajaja!

    Lo que si es un cambio radical para desplazarla es la ruedecilla del guardabarros. Y si le pones el extender verás que se desliza como una maleta de viaje.

     

    AngelM
    Participante
    Pues lo del sillín es, para mi, algo insólito

    Mira que he probado y probado sillines a lo largo de los años y me costaba encontrar uno que me resultase cómodo.

    En la de montaña, he perdido la cuenta de los que he probado hasta que encontré un selle Italia que me resulta muy cómodo.

    Con la Brompton ya estaba empezando el tema igual, el de fabrica me resultaba muy blando para mi gusto y ya me veía probando como 20 sillines diferentes hasta acertar pero ha sido poner el Brooks y me ha parecido, hasta ahora, mi sillín.

    Lo saqué de la caja, lo puse mínimamente nivelado y a tirar millas. No le puse la cera que lleva cuando lo compras para ayudar a ablandarlo (porque no me leí las instrucciones 😀 ) ni tampoco lo mojé ni nada, «a pelo» .

    Incluso ahora, que ya lo tengo «domado» me resulta aun mas cómodo.

    La verdad es que solo sacarlo de la caja y ver ese cacho de cuero duro como una teja pensé que duraría diez minutos puesto en la bici pero a sido una grata sorpresa, sigo sin entender como me puede resultar tan cómodo pero lo es.

    Y mas, cuando hace tiempo probé el cambium, el que es de Brooks también pero «vegano» y me pareció el sillín mas incomodo que he probado, con diferencia. Supongo que al ser de goma, vuelve a su posición y no se termina de adaptar como si hace el cuero.

     

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo probé una temporada un Brooks y todavía tengo pesadillas jajajajajaja
Viendo 12 respuestas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.