› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Recambios y Accesorios Brompton mecánica › Porta bultos negro
- Este debate tiene 81 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Arcadio.
- julio 31, 2014 a las 6:47 pm
Buenas. Hace poco tiempo le puse guardabarros negros a mi Arcadia. Como quedaba muy bien me animé y le compré tija negra Krokodile y manillar negro Búho.
Entonces lo que cantaba era el portabultos, así es que me lo lleve a StudiMoto y este es el resultado:
[img]http://img.tapatalk.com/d/14/08/01/6e9u7u4u.jpg [/img] [img]http://img.tapatalk.com/d/14/08/01/ymujuvud.jpg [/img] [img]http://img.tapatalk.com/d/14/08/01/qehy4yhy.jpg [/img] Yo estoy muy contento. Me parece que queda mejor que la pieza original. Queda ver el resultado que da frente a los roces.
- Replies
-
- julio 31, 2014 a las 7:41 pm
- julio 31, 2014 a las 8:42 pm
- julio 31, 2014 a las 9:01 pm
- julio 31, 2014 a las 9:14 pm
Gracias! El porta bultos, Kora, va muy bien para dar estabilidad a la B plegada y para arrastrasla en esa posición. Se convierte en una maletita con ruedas.
Si lo que te refieres es el resultado de la pintura… Tendrás que esperar un tiempo.
Ya iré contando.
- julio 31, 2014 a las 9:15 pm
- julio 31, 2014 a las 9:23 pm
- agosto 1, 2014 a las 6:33 am
- agosto 1, 2014 a las 7:07 am
Doy fe q ha quedado preciosa :heart: , la he visto «in person»:girl_in_love: . El rack no es santo de mi devoción, pero negro, hummmm eso es otra historia…Arcadia hecho una evolución alucinante desde q la conocí, está mucho más guapa con dos años más:girl_wink: - agosto 1, 2014 a las 8:46 am
- agosto 1, 2014 a las 9:25 am
Teóricamente al plegar y desplegar no toca el suelo. Tocan las ruedecitas. Lo único que puede pasar es que haya algo en el suelo que sobresalga y toque el portabultos. Seeeee, Arcadia evoluciona… Por vuestra culpa! Malandrines!
- agosto 1, 2014 a las 9:33 am
Arcadio wrote:Teóricamente al plegar y desplegar no toca el suelo. Tocan las ruedecitas. Lo único que puede pasar es que haya algo en el suelo que sobresalga y toque el portabultos.
Seeeee, Arcadia evoluciona… Por vuestra culpa! Malandrines!
Si, con esas ruedas Easy Wheels no deberia (casi) tocar en el suelo..
Yo tambien he evolucionado.. me he paso al sillín Cambium y de momento muy contento..
Nos vemos..
:good: - agosto 1, 2014 a las 12:11 pm
- agosto 1, 2014 a las 1:28 pm
jaicigy wrote:Arcadio wrote:Teóricamente al plegar y desplegar no toca el suelo. Tocan las ruedecitas. Lo único que puede pasar es que haya algo en el suelo que sobresalga y toque el portabultos.
Yo tambien he evolucionado.. me he paso al sillín Cambium y de momento muy contento..
Nos vemos..
:good: No llevo las Easy Wheels. Le puse unas de patín que son más grandes y ruedan mejor.
(Y pesan un web…)
- agosto 1, 2014 a las 3:04 pm
Arcadio wrote:jaicigy wrote:Arcadio wrote:Teóricamente al plegar y desplegar no toca el suelo. Tocan las ruedecitas. Lo único que puede pasar es que haya algo en el suelo que sobresalga y toque el portabultos.
Nos vemos..
:good: No llevo las Easy Wheels. Le puse unas de patín que son más grandes y ruedan mejor.
(
Y pesan un web...) q pesan?
:nea: las mías no
- Debes estar registrado para responder a este debate.