Portabidón en la potencia.

Foros Mi Brompton Equipamiento Portabidón en la potencia.

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por eldelbus.
  • Post
    eldelbus
    Participante
    Buenas a todos menos a 1.

    Solo quería compartir que acabo de instalarme un portabidón de la marca Fidlock en la potencia, justo en la misma posición que traen de serie las G y P Line eléctricas, he usado 2 remaches roscados M5, pondría fotos del proceso de instalación pero como no puedo subirlas,  paso un pequeño video del resultado.

    Un saludo.

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    El sonido acojona! 😀

    ¿Porqué no puedes subir las fotos? Igual es cosa de que pesan demasiado

    eldelbus
    Participante
    🤣🤣🤣

    Supongo que será eso, lo volveré a intentar por 40ª vez

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.