Portaequipajes

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos!

    Unas preguntas a todos los que tengan portaequipajes:

    (Dejando al margen el tema de transportar equipaje, solo en lo referente al transporte/rodamiento de la bici plegada).

    Es realmente estable la bici plegada completamente, y con el manillar desplegado y en ambos casos, llevando una bolsa C cargada a tope?, los cuatro ruedines apoyan bien en el suelo o alguno queda en el aire?

    Al minimo toque puede volcar la bici?

    La parrilla de Al, queda muy cerca del suelo con los ruedines originales,casi rozando?

    Y con las eazy wheels, que distancia separa la parrilla de Al del suelo?

    Rueda bien por las aceras (incluido cambios de acera, pequeños cambios de nivel y juntas de dilatación)?

    Perdón por ser tan pejiguero, pero no tengo posibilidad de probarlo por mi mismo y estoy evaluando la posibilidad de ponerlo.

    Muchas gracias y saludos

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola el traspontín con sus ruedas originales es lo mejor que le puedes añadir porque puedes disponer de tu bici en numerosas ocasiones de la forma mas cómoda, aguanta como carro de compras si nivelas la carga, no tanto como el carro de la compra pero es suficiente como para movimientos diarios .Los ruedines no te dan ningún problema y posan los cuatro en el suelo al mismo tiempo, eso si por las baldosas rueda peor porque tienes que pasar por todos los desniveles que hace el embaldosado, eso es igual que una maleta pasando por un embaldosado es muy incomodo pero generalmente no tenemos que pasar por terrenos tan irregulares, tanpoco rozan el suelo y por las aceras es mas cómodo llevarla desplegada a no ser un tramo corto .El trasportín evita tener que soportar el peso de la bici una vez plegada empujando del asiento que es de donde tienes el control de giro y demás movimientos, te lo aconsejo al cien por cien ,yo lo disfruto diariamente ,cuando lo pongas vas a alucinar
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Jesús Miguel wrote:

    Hola el traspontín con sus ruedas originales es lo mejor que le puedes añadir porque puedes disponer de tu bici en numerosas ocasiones de la forma mas cómoda, aguanta como carro de compras si nivelas la carga, no tanto como el carro de la compra pero es suficiente como para movimientos diarios .Los ruedines no te dan ningún problema y posan los cuatro en el suelo al mismo tiempo, eso si por las baldosas rueda peor porque tienes que pasar por todos los desniveles que hace el embaldosado, eso es igual que una maleta pasando por un embaldosado es muy incomodo pero generalmente no tenemos que pasar por terrenos tan irregulares, tanpoco rozan el suelo y por las aceras es mas cómodo llevarla desplegada a no ser un tramo corto .El trasportín evita tener que soportar el peso de la bici una vez plegada empujando del asiento que es de donde tienes el control de giro y demás movimientos, te lo aconsejo al cien por cien ,yo lo disfruto diariamente ,cuando lo pongas vas a alucinar

    Sólo añadiría que, sobre todo con carga, es mejor que pongas ruedas de patín en vez de las originales o las eazy wheels.

    Te dejo un enlace en el que puedes ver las que llevo yo en la bici. La diferencia se nota mucho y sobre todo con carga y terreno irregular.

    http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=258» class=»bbcode_url»>http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=258

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.