- Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por
Anónimo.
- septiembre 16, 2014 a las 1:09 pm
Buenas!!Escribo para preguntar a los moderadores del Foro si es posible abrir un bloque nuevo para que cada uno podamos colocar un post si vemos algún Bromptonero/a (o como se diga) por la calle…. y así podernos reconocer.
Pongo el ejemplo:
Yo cojo el tren de las 07:04h en Badalona dirección BCN y ayer en la misma estación había una chica con una B verde que se subió en el vagón de al lado y hoy en mi vagón del mismo tren había un chico sentado con una tablet y una B azul plegada al lado.
Saber si son del foro y tal… puede ser gracioso.
Solo es una sugerencia.Saludos
Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
- Replies
-
- septiembre 16, 2014 a las 1:27 pm
- septiembre 16, 2014 a las 2:00 pm
De Badalona hay una amiga que se llama Isabel y tiene una B en color verde, yo diría que es ella era así, es su marido y el perro, pero no lo llevaría claro, es solo la B ?
- septiembre 16, 2014 a las 3:59 pm
- septiembre 16, 2014 a las 5:59 pm
Ten cuidado Jordi porque a lo mejor a algunas personas no les gusta que se publiquen tantos datos personales suyos en el foro. Quizá con decir el nombre ya sea suficiente.
- septiembre 16, 2014 a las 6:16 pm
- septiembre 16, 2014 a las 6:50 pm
Yo creo q no cal ni el nombre, si un caso la persona q crea ser, si kiere ya se maidestará, q todo el mundo tiene derecho a su privacidad. «No compres, adopta»
- septiembre 16, 2014 a las 7:42 pm
Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
- Debes estar registrado para responder a este debate.