Pregunta sobre sbag y mac book pro 15″

Foros Mi Brompton Equipamiento Pregunta sobre sbag y mac book pro 15″

• Este debate tiene 10 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Anónimo.
    Inactivo
    Alguien a metido un macbook pro de 15 en una sbag? Es que estoy dudando en comprarla por que segun especificaciones le bolsa mide 42×26 y el mac mide 35×25 pero no pone nada de medidas interiores…
Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Yo tengo el de 13″ y entraba sin problema sobrando un dedo de ancho

Rw Lqur ML3

Anónimo
    Inactivo
    Tengo el de 15» y cabe perfecto, sin problemas :)
    Anónimo
    Inactivo
    De lujo. Por especificaciones cabe por 1 cm.
    Anónimo
    Inactivo
    El problema está en los golpes que pueda recibir el mac contra la base de la parrilla
    Anónimo
    Inactivo
    Entra bien. El mío es de 2008, que es un poco más gordo que los actuales

M6L butanito

Anónimo
    Inactivo
    Yo tengo un macbook aluminio y entra perfecto. Pero ojo con las vibraciones y golpes…a mi mujer le han tenido que canviar la pantalla del suyo en la empresa y no es el primer caso, los ciclistas acuden todos con la misma averia.

Jo le pondré una plancha de espuma en la base para amortiguar, a parte de la funda correspondiente…

Anónimo
    Inactivo
    es buena idea la copiare para llevar el portátil :good: :good:
    su_2105
    Participante

jordicata wrote:

Yo tengo un macbook aluminio y entra perfecto. Pero ojo con las vibraciones y golpes…a mi mujer le han tenido que canviar la pantalla del suyo en la empresa y no es el primer caso, los ciclistas acuden todos con la misma averia.

Jo le pondré una plancha de espuma en la base para amortiguar, a parte de la funda correspondiente…

y la pasta q cuesta…. 😈 😈 😈

karlitto
    Participante
    Es muy fácil hacerse una funda que lleve espuma por dentro para proteger de los golpes….. yo me hice una para l ipad y de momento ya se ha caído al suelo 3 veces y no se ha roto :?
    Anónimo
    Inactivo
    tuviste mucha suerte la verdad :good:
Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.