› Foros › Presentación › Presentación
- Este debate tiene 9 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por
Jonatan.
- noviembre 1, 2012 a las 12:46 pm
- Replies
-
- noviembre 1, 2012 a las 1:16 pm
Hola José Antonio, es bueno ver por aquí a más gente del sur Ante todo bienvenido, a ver si nos enseñas unas fotos de tu B
- noviembre 1, 2012 a las 5:38 pm
Eso; fotos, fotos. Muuuuuuchas fotos de la criatura. Bienvenido (Siendo sureño ahora vas a ser el enchufado del jefe
)- noviembre 1, 2012 a las 6:10 pm
- noviembre 1, 2012 a las 6:16 pm
Gika wrote:Muy buenas, josea!
No hace mucho calor por esos lares para ir con 54 dientes?
Algunos nos acomplejamos rápido…
Naaaaaaa. Dos manzanillas y un finito y la Brompton va echando chispas
😆 - noviembre 1, 2012 a las 6:58 pm
Yo llevo un 52 lo que al lado llevo un 39😳 porque si no lo daría por imposible🙄 - noviembre 2, 2012 a las 11:19 am
- noviembre 2, 2012 a las 5:26 pm
Gracias a todos por vuestros msg de bienvenida. Lo del P54 es como todo. Al final te acostumbras. E incluso te gusta.
Con ese plato mi B vuela por la av. de la Palmera o el parque de María Luisa. Sevilla es muy muy llana.
Ahora bien, no negaré que cuando la recogí en la tienda y vi la plaza de toros que tenía por plato llegué a pensar que iría rozando en el suelo. (dicho sea sin exagerar, eh,
)Respecto al calor, hiberno mi bici de mayo a septiembre. A mí me resulta imposible montar en esas fechas (para ir a trabajar). Llego empapado a cualquier lado.
Las fotos cuando la lave y la ponga guapa, que lleva unos días lloviendo y está llena de tierra y barro.
Un saludo
- noviembre 2, 2012 a las 6:44 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.