› Foros › Presentación › Presentación
- Este debate tiene 7 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por
Anónimo.
- Post
-
- diciembre 22, 2014 a las 1:18 pm
Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
- Replies
-
- diciembre 22, 2014 a las 2:10 pm
- diciembre 22, 2014 a las 3:06 pm
Bienvenido Marcel!! Deseando estoy de ver esa viejita londinense
:w00tmesalia: afota y cuelga, please!!!No te creas, q al principio yo tb valoré lo de cambiarme las manetas de freno, pero ahora ya me he acostumbrado
:girl_wink: - diciembre 22, 2014 a las 3:56 pm
- diciembre 22, 2014 a las 4:38 pm
Bienvenido al foro. A ver si nos enseñas unas fotos de tu B antes de que leyendo por aquí te entren ganas de cambiarlo todooooo!!!
- diciembre 22, 2014 a las 5:08 pm
- diciembre 23, 2014 a las 7:49 am
Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
- Debes estar registrado para responder a este debate.
