Presentación

Foros Presentación Presentación

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola soy Francisco:

    Ya tengo mi brompton, estoy muy contento con ella, es una maravilla

    He comprado la m6l y va muy bien

    Ya os ire conociendo

    Uun saludo a todos

Viendo 6 respuestas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Muy bonita, si señor!!! bien por esa roja y negra :dance4:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bonita bici. Últimamente veo bastantes rojas.

    (Y ahora si te digo que las cuelgues un poquito más grandes igual me cuelgas a mi… 🙄 )

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido,

    Bonita bici. Espero que puedas hacerla muchos kms!

    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos/as

    Me presento, soy una mujer de Barcelona, antes había tenido una plegable, (aún la tengo)…pero no es lo mismo. No hay color!!!

    Hoy he comprado la Brompton de 6V, de color azul, ….preciosa

    Después de haberla probado en las Urban Picnic by Moritz, me enamoré de ellas….y por fin hoy la he estrenado!!!!,…con un poco de lluvia…pero muy bién.

    La he comprado en Cap problema de Barcelona. Son unos chicos amabilísimos y encantadores. Me hicieron un presupuesto hace un mes, por escrito, hoy por la mañana la he encargado con los neumáticos Schwalbe y por la tarde ya la he podido estrenar….ya os contaré…….

    su_2105
    Participante
    Yo tb tuve otra plegable antes q la B, pero me la saqué de encima el mismo día q fuí a recoger mi preciosa B M6L black :girl_haha: y opino igual q tu: naaaaada q ver!!!
    su_2105
    Participante

    Bratsche wrote:

    Hola a todos/as

    Me presento, soy una mujer de Barcelona, antes había tenido una plegable, (aún la tengo)…pero no es lo mismo. No hay color!!!

    Hoy he comprado la Brompton de 6V, de color azul, ….preciosa

    Después de haberla probado en las Urban Picnic by Moritz, me enamoré de ellas….y por fin hoy la he estrenado!!!!,…con un poco de lluvia…pero muy bién.

    La he comprado en Cap problema de Barcelona. Son unos chicos amabilísimos y encantadores. Me hicieron un presupuesto hace un mes, por escrito, hoy por la mañana la he encargado con los neumáticos Schwalbe y por la tarde ya la he podido estrenar….ya os contaré…….

    Bratsche pq tocas la viola? :girl_wink:

Viendo 6 respuestas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.