presentación

Foros Presentación presentación

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    COMIENZO

    Al principio tuve un par de bicicletas, no gran cosa, unas baratitas que me hacían el servicio. pero poco a poco se fueron olvidando en el trastero y por vagancia de no bajar con ellas por las escaleras manchándolo todo con las ruedas, cada vez su uso fue más ocasional, ….casi inexistente.

    PORQUE UNA PLEGABLE

    Luego se las deje a un amigo que las puso en su garaje y la cosa mejoro, era más sencillo usarlas pero no pasaron ni dos meses y volaron, no es que quisieran ser libres, si no que dos chavales se las agenciaron, con un par!!!

    Aunque más sonado fue la contestación de la madre, tras la visita de la G.C. “es que mi hijo es mas maloooo”, ya esta se acabo, eso fue todo, la zángana de ella admitía que su hijo estaba asilvestrado y se acabo la conversación…en fin, que país, dos robos con fuerza, pero como son menores y sus padres tendrían que estar castrados, pues te jodes y te quedas sin lo que te has ganado a base de esfuerzo. Spain is different.

    REENCUENTRO

    Al cabo de un tiempo me dieron una BH de carretera con mas años que la orilla del mar y me volví a aficionar a ir en bici, pero seguía siendo un trasto que no sabia donde meterla, acabo en una terraza tostándose al sol y molestando cada dos por tres, esta bici, que todavía conservo, crujía absolutamente cada unión, se rompió el cable de un freno, los pedales eran cada uno de su padre y para colmo de males bajando un bordillo se me cayo el desviador de los piñones jodiendose en gran parte.

    Siempre me gustaron las plegables y más la brompton, pero a quien no lo ha echado, al principio, para atrás el precio… y tras pensármelo mas de dos veces llegue a esta conclusión: si tengo algo prefiero tener algo que realmente quiera o no tener nada.

    LA COMPRA

    Dicho esto, me arme de valor y busque lo que me interesaba PRACTICIDAD Y COMODIDAD, y acabe con la H6L 2013, llevo un mes usándola a diario para ir al trabajo y algo más, y estoy encantado, realmente se asemeja en posición a una bicicleta holandesa y puedo dejarla en mi piso bien plegada, en un sitio coqueto, reconozco que a veces tengo la necesidad de desplegarla para verla, pero es que me encanta su diseño.

    AÑADIDOS

    No me gusta y reconozco que no entiendo la gente que modifica lo original en exceso, sea la bici, el coche, la novia… esto no significa que no lo respete y espero que se entienda de esta manera, yo he añadido unas luces por imanes, porque pienso que son indispensables para no acabar en el hospital, y por que una vez compradas tienes cero gastos y mantenimiento, un cuenta kilómetros, y lo ultimo una funda de cuero, de fabricación casera, en el “cuadro”, tras dar un picotazo a la pintura, todavía no se con que, pero entiendo que la pintura no es el fuerte de la bicicleta; ya a la primera semana se me estaba cayendo la de los cierres.

    Entiendo que hay cosas que deberían de ser de mejor calidad, como por ejemplo la pintura o las manetas del cambio, pero así es mí brompton, de igual modo que un mini es mejorable pero no hay como subirse a un coche antiguo disfrutar de esos mandos tan obsoletos, así es mi B del 2013, con sus deficiencias y sus grandezas y me parece, tristemente,que el que modifica tan sustancialmente lo original es que quizá no era eso lo que quería,… es una opinión personal, no le deis más vueltas.

    AGRADECIMIENTOS

    A todos los que colaboráis en este foro y me habéis convencido de que es una gran bici, a los que pusisteis como ajustar los cambios, reparar la pintura y muchas curiosidades más con las que he pasado un buen rato de lectura.

    pd, no he puesto fotos porque no acierto, ¿?¿?¿? , si alguien sabe y me hace el favor, se lo agradeceré.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    capitan wrote:

    pd, no he puesto fotos porque no acierto, ¿?¿?¿? , si alguien sabe y me hace el favor, se lo agradeceré.

    Pues sin fotos… Ni siquiera nos creemos que la tengas… :biggrin:

    Tuto para subir fotos.

    http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=16&t=36&p=10731&hilit=colgar+fotos#p10731» class=»bbcode_url»>http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=16&t=36&p=10731&hilit=colgar+fotos#p10731

    ¡Vaya presentación! Esto si que son detalles.

    Casi todos acabamos en la Brompton después de hacer esos mismos razonamientos.

    En cuanto a lo del tuning… ¡Es congénito! Se nace así. Ya de muy pequeñito lo primero que hacía cuando tenía algún juguete que me gustaba era pensar como modificarlo para que me gustara más :D

    Hay cosas que son mejorables en la B y algunos tratamos de mejorarlas. Es todo. De todas formas en lo que no estoy de acuerdo es en lo de la pintura. ¡Es muy fuerte! El cuadro tiende a rayarse con el tiempo casi siempre porque al subir a la bici no levantamos suficientemente la pierna y damos con el pie en la barra. Hay que ser más ágil :D

    A ver si puedes subir esas fotos y la vemos todos.

    Un saludo.

    Jonatan
    Participante
    Bienvenido! coincido con arcadio vaya presentación si señor! Esperamos esas fotitos.

    Sino quieres registrate en el imageshach puedes utilizar http://tinypic.com/» class=»bbcode_url»>http://tinypic.com/ no hace falta registrarse, solo seccionas el archivo en este caso la foto, le das a upload now y después te saldrá esto con el link de tu foto [img]http://i44.tinypic.com/2rzyqhg.jpg[/img] solo tienes que copiar el segundo enlace y ponerlo en el mensaje del foro, es casi igual que el imageshak pero sin registro

    su_2105
    Participante
    Bienvenido capitan!!! :drinks:

    Buena presentación (el estilo literario me recuerda mucho a camara :biggrin:) esperamos esas fotos… :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo
    Bien venido y que disfrutes de tu Brompton!

    Referente al tuning.. pues qué quieres que te diga, a mi me gusta personalizar y modificar mi Brompton para dejarla y mejorarla a mi gusto, no por otra cosa.

    Esperamos esas fotos.

    Un saludo

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido compañero, en tu relato de lo que te ocurrio con las bicis que te robaron….me recuerda a algo que hace muchos años me ocurrio a mi con otra que tenia, tanto en el robo como en la respuesta de los padres, muchas veces los malos no son los hijos…..o al menos muchos de ellos aprenden de lo que ven en casa…y si…spain is different!!

    Lo dicho…a disfrutarla, a cuidarla y eso….pon fotucasssss

    Anónimo
    Inactivo
    Hola capitán, muy buena exposición y razonamiento. Bienvenido a la comunidad y un saludo de otro bromptonauta desde Almería.
    Anónimo
    Inactivo
    Creo que he conseguido la dificil tarea de subir fotos ¿?

    Gracias a todos, igualmente gracias por las criticas, sabia que me metia en un jardin peligroso…pero las respuestas han sido elegantes, no me esperaba menos de los propietarios de una Brompton

    Anónimo
    Inactivo
    sera posibleee!!!!! :shok: :shok: :shok: :shok:
    Anónimo
    Inactivo
    Creo que lo intentaré de nuevo esta tarde, ya me estoy calentando….

    ….volvere!!!! 😈 😈

    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://img443.imageshack.us/img443/4407/u9ed.jpg[/img]

    [img]http://img577.imageshack.us/img577/5991/lrnw.jpg[/img]

    [img]http://img545.imageshack.us/img545/6708/kmja.jpg[/img]

    Bueno no es exactamente lo que quería, a la hora de colgar las fotos… pero parece que al menos es una solución…

    …vamos una Brompton más….sólo que por fin, es la mía!!!!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Toa negrita, que mona…

    Y con su protector de cuadro nuevecito. ¡Qué chula! :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido, capitan, al selecto grupo de forofos!

    Y me encanta tu B, aunque soy de los que piensa que unas mejorillas en la bici nunca quedan mal :biggrin:

    A disfrutarla!

    :bye:

    Anónimo
    Inactivo
    ¡Bienvenido capitán!

    A mí tampoco me gusta cambiar las piezas originales y prefiero gastarlas antes de cambiar nada, aunque respeto a quien no piensa igual.

    Por ejemplo, las mejoras de la Brompton 2013:

    llantas de doble pared, manetas de freno, plato ,etc…hay Brompton mas antiguas que no las llevan y sus dueños han querido mejorarlas o simplemente también porque les gusta la estética de Brooks y el sillin original les resulta incómodo (esto que no lo lea arcadio). :this:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Charlesbrompton wrote:

    les gusta la estética de Brooks y el sillin original les resulta incómodo (esto que no lo lea arcadio)

    🙄

    :biggrin: :biggrin:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.